VIDEO VIRAL | La persona que grabó el impactante momento quedó aterrada al ver la dantesca escena a la distancia. (Foto: Diana Ketterman/Facebook)
VIDEO VIRAL | La persona que grabó el impactante momento quedó aterrada al ver la dantesca escena a la distancia. (Foto: Diana Ketterman/Facebook)

Lo volcanes son poderosas y aterradoras fuerzas de la naturaleza, pero recientemente millones quedaron con la boca abierta al ver a uno de estos expulsando, aunque usted no lo crea, rayos hacia el cielo, por lo que todos se están preguntando si esto es real o se trata de un fake que .

Todo sucedió en el sur de Guatemala, específicamente en el municipio de Acatenango. El metraje nos muestra una toma desde la ciudad la cual enfoca hacia el horizonte, notando al volcán del mismo nombre rodeado por densas nubes sobre el cráter.

Mira también:

Los transeúntes quedaron con la boca abierta al ver la aterradora imagen de la montaña que se eleva a más de 3.976 metros de altura. A simple vista, vemos una estela de rayos con forma de tela de araña que emana desde la caldera, pero, lo cierto es que esto se trataría de una ilusión óptica.

Mira aquí el video viral

¿Cuál es la verdad detrás del video viral?

Y es que todo se debió a que las espesas nubes en los picos del Acatenango eran tormentosas produciendo estos fenómenos naturales y no a causa de la actividad volcánica como es fácil de creer a primera vista.

Derrick Steele fue quien capturó las imágenes y se vio estremecido por lo que presenció: “salté de mi motocicleta y pulsé grabar, efectivamente, en el momento en que comienza el video, se disparó un rayo loco”, contó a Storyful.

El video original data de julio pasado, pero recién esta semana se hizo viral tras una publicación hecha en Instagram.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Erupción del volcán Etna
Erupción del volcán Etna.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas