Se hace llamar Fabio Jackson en TikTok por su gran parecido físico al denominado 'Rey del pop' | FOTO: @theefabiojackson / TikTok
Se hace llamar Fabio Jackson en TikTok por su gran parecido físico al denominado 'Rey del pop' | FOTO: @theefabiojackson / TikTok

Ya son varios años que Michael Jackson partió a la eternidad, pero hasta hoy en día su música se sigue escuchando y son muchas las personas que intentan parecerse a él y no solo por su timbre de voz, sino también en el aspecto físico. Ante ello, en se ha vuelto un joven que ha ganado gran popularidad por su gran similitud con el denominado ‘Rey del pop’.

MIRA TAMBIÉN | La tierna reacción de una bebé cada vez que le responden el saludo en la calle

Se hace llamar en TikTok y cuenta con más de un millón de seguidores, quienes llegaron a su perfil por su increíble parecido al recordado cantante estadounidense y quien en vida se alzó con el Premio Grammy al ‘Álbum del año’ en 1984.

A diferencia de otros ‘clones’ de Michael Jackson, Fabio no solo se limita a bailar sus canciones o usar sus clásicas vestimentas, sino que ‘está al día’ con los trends de TikTok y hasta hace divertidos challenges.

@theefabiojackson

I don’t know I just like the beat

♬ Una Noche en Medellín - Cris Mj

En uno de sus últimos videos, el ‘clon’ de Michael Jackson bailó al ritmo de ‘Una noche en Medellín’ del compositor chileno Cris Mj, siendo todo un éxito en dicha plataforma y esto se puede ver reflejado en sus cifras: 2.4 millones de vistas y 83 mil ‘likes’.

@theefabiojackson

The wind was in my favour

♬ Billie Jean - Michael Jackson

Son muchos los usuarios que, en algún momento, se han confundido y pensaron que Michael Jackson sigue entre nosotros; sin embargo, la historia es otra y solo se trata de un fiel seguidor al denominado ‘Rey de pop’ que le rinde tributo de esa manera.

¿Cómo murió Michael Jackson?

Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio de 2009, producto de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive, ubicado en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California.

¿Qué fue lo más importante que hizo Michael Jackson?

Según la revista , la fama mundial le llegó con su carrera como solista, que inició en 1979 con el disco Off The Wall, que incluía éxitos como Don’t Stop ‘Til You Get Enough y Rock With You. Su segundo álbum, Thriller, de 1982, es el disco más vendido de la historia.