• La pequeña Scarlett interrumpió la entrevista de su madre con la BBC. Miras las imágenes. (Foto: Scott Bryan/Twitter)
    1/4

    La pequeña Scarlett interrumpió la entrevista de su madre con la BBC. Miras las imágenes. (Foto: Scott Bryan/Twitter)

  • La doctora hablaba sobre el rebrote de  coronavirus en Reino Unido y su hija tomó el  protagonismo. (Foto: Scott Bryan/Twitter)
    2/4

    La doctora hablaba sobre el rebrote de coronavirus en Reino Unido y su hija tomó el protagonismo. (Foto: Scott Bryan/Twitter)

  • Clare Wenham y Scarlett hoy son protagonistas de un video viral que ha enternecido las redes sociales.  (Foto: Scott Bryan/Twitter)
    3/4

    Clare Wenham y Scarlett hoy son protagonistas de un video viral que ha enternecido las redes sociales. (Foto: Scott Bryan/Twitter)

  • Madre e hija decidieron presentarse ante el mundo por el hecho ocurrido en entrevista en vivo.  (Foto: Clare Wenham/Twitter)
    4/4

    Madre e hija decidieron presentarse ante el mundo por el hecho ocurrido en entrevista en vivo. (Foto: Clare Wenham/Twitter)

¿Te ha sucedido que durante una llamada importante has sido interrumpido por tu hijo y no sabes cómo controlar la situación? Clare Wenham es experta en políticas en salud global de London School of Economics y durante una entrevista en vivo con la BBC sucedió un hecho divertido que dio la vuelta al mundo. El video es .

MIRA: Murciélago de “tamaño humano” impacta en redes sociales y genera debate por su apariencia

Su hija apareció ante cámaras junto a un unicornio y desató risas de las miles de personas que estaban viendo la transmisión en vivo de la . Después que el video se , la madre de la niña la presentó a la menor en una publicación de Twitter.

La especialista hablaba de lo más normal ante cámaras, sabiendo que miles de personas la veían atentamente ante un tema muy importante sobre el rebrote del , cuando segundos después apareció su pequeña hija para mostrar el unicornio que había pintado. Como era de suponerse, la mujer intentó continuar con la transmisión mientras intentaba de hacerse cargo de algunas cosas que se ven en el .

MIRA: Foto viral en Instagram demuestra en la redes sociales que “nada es lo que parece”

En imágenes se aprecia cómo la menor solicita su atención para mostrar el dibujo y preguntarle cuál era el mejor lugar para colgarlo. El periodista al notar todo lo que ocurría en su entrevista, decidió formar parte y preguntar el nombre a la niña, lo que incitó a la niña devolver la misma interrogante.

De esta manera, Christian Frasier opinó que el unicornio “era adorable” y que pensaba que se veía mejor en el estante inferior. Una situación como esta dejó a la madre y su hijo como protagonistas de un enternecedor momento ante cámaras y pidió disculpas a los miles de personas en redes sociales.

MIRA: Águila sorprende en las redes sociales al capturar a un tiburón en la playa

Las protagonistas del video viral se presentan en Twitter

“Hemos decidido un estante para el unicornio. Gracias a todos por las amables palabras que normalizan el equilibrio entre padres y trabajo que tantos están haciendo malabares en medio del caos #covid19”.

VIDEO RECOMENDADO

VIRAL | Niño dejó de jugar y se escondió al escuchar una patrulla en Connecticut

TE PUEDE INTERESAR