VIDEO VIRAL: encuentra a su esposo y su amante en una capilla y no duda en encararlos. (Foto: @AlertaMundial2)
VIDEO VIRAL: encuentra a su esposo y su amante en una capilla y no duda en encararlos. (Foto: @AlertaMundial2)

Lo que debería haber sido un momento de paz y reflexión se convirtió en un momento de drama cuando una mujer encontró a su esposo en compañía de su amante en una ceremonia religiosa. La escena, captada por un testigo al interior de una capilla de Brasil, fue ampliamente difundida en las redes sociales y generó una gran cantidad de reacciones.

Mira también:

En el video publicado por la cuenta de Twitter @AlertaMundial2, se observa que todo empezó cuando un familiar interrumpe la eucaristía para encarar al sujeto, quien abrazaba a otra mujer. A pesar de sus intentos de disimular, el engaño quedó al descubierto y no le quedó de otra que retirarse del local.

Para su mala suerte, su esposa no lo dejó ir y empezó a gritarle y empujarlo en la puerta del establecimiento. El enfrentamiento se produjo en medio de los cánticos del cura y los rezos de los fieles, quienes hicieron lo posible por seguir con la ceremonia.

Por su parte, la joven señalada como la amante se quedó al interior de la capilla. Una mujer se le acercó para preguntarle si necesitaba ayuda, pero ella prefirió quedarse cerca de los feligreses.

La grabación superó las 2 millones de reproducciones y, como era de esperarse, desató todo tipo de comentarios entre los usuarios.

“Llevar un amante a la iglesia es nuevo para mí”; “Podré serle infiel a mi mujer pero nunca a mi Señor Jesucristo”; “La parejita quería obtener el perdón de Dios, y Dios le mandó la penitencia”; “Nota 10 al coro que no se inmutó y siguió tocando, serio y firme. Nota 10 también para el cámara, que lo filmó todo perfectamente”, escribieron las personas.

Cómo superar una ruptura

Cuando una relación de pareja termina vivimos un proceso de duelo y es que se trata del fin de una historia. El sitio IEPP recopiló algunas de las cosas que puedes hacer para entender la situación por la que pasas.

  • Trabaja tu autoestima: Aprende a disfrutar de tu propia compañía, a estar bien contigo mismo y a quererte.
  • Acepta la situación, bienvenido el cambio: Negarnos a creer y aceptar lo que ha ocurrido no sirve de nada, solo alargará el proceso. Acepta que las cosas pasan por algo.
  • No te cortes, si te apetece llorar, llora: Reprimir emociones nunca es bueno, déjalas fluir.
  • Mantén y aumenta tu círculo social, oblígate a salir: Relacionarte te va a beneficiar, pues los amigos, los compañeros de trabajo, tu familia y toda persona con la que te sientas bien va a ejercer una influencia muy positiva sobre ti.
  • Mira hacia adelante y aprende: Deja de pensar en lo que pasó o en lo que pudo haber sido. Lo que te va a beneficiar es ir mirar hacia delante, es hora de comenzar a pensar en lo bueno que está aún por llegar.

Video recomendado

YouTube viral: Se queda encerrado toda una noche en un bar y cuando lo liberan sorprende con su reacción
Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas