La reacción viral de una joven tras descubrir que su mesera era la joven que le hacía bullying en el colegio. (Foto: @teeenymaria / TikTok)
La reacción viral de una joven tras descubrir que su mesera era la joven que le hacía bullying en el colegio. (Foto: @teeenymaria / TikTok)

Encontrarse muchos años después con un ex compañero de colegio puede ser una experiencia incómoda, sobre todo si se trata de una persona con la que no solíamos llevarnos del todo bien; sin embargo, lo que le ocurrió a una joven estadounidense llamada Bell Marie fue algo de otro nivel, pues ella volvió a verse cara a cara con la compañera que le hacía bullying en la escuela.

Según contó la joven en un video publicado en su perfil de TikTok, donde se hace llamar @teeenymaria, se encontraba comiendo en un local de la cadena Red Robin cuando se dio cuenta de que la mesera que atendía su mesa era nada más y nada menos que la persona que se burlaba de ella en el colegio.

En las imágenes publicadas por la tiktoker, se le puede ver sonriendo a la cámara antes de mostrar lo que quedó de su plato. La descripción de la escena revela la reacción de Bell ante el inesperado encuentro. “La dejé sin propina”, escribió.

Mira aquí el video viral

@teeenymaria

REDDD ROBIN MMMmm

♬ original sound - Bell Marie

Su reacción generó un acalorado debate

La publicación de la tiktoker se viralizó con más de 600 mil reproducciones y, como era de esperarse, generó un acalorado debate entre los internautas. Mientras que algunos defendieron su decisión de no dejar propina a su ex compañera, otros la criticaron y la tildaron de mezquina y rencorosa.

“¡Karma, me encanta!”; “Como mesera que vive de las propinas, apoyo esto”; “¡Hice esto! Incluso ella intentó decirme que me recuerda de la escuela y yo actué como si no la recordaba pero ella hizo un infierno de mi vida”; “Yo hubiera dejado un centavo y le decía ‘te hubiera dejado los otros 9.99 si hubieras sido buena conmigo en la escuela’”, escribieron algunos usuarios.

Del otro lado, están quienes no se mostraron de acuerdo con su accionar: “Si la escuela secundaria fue hace como 2 o 3 años, lo entiendo. Si ha pasado más tiempo que eso, es muy probable que ahora sea una persona diferente”.

No obstante, la respuesta con más ‘me gusta’ a este último comentario indica: “eso es lo que dicen todos los acosadores.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS