Señora Chook ama sumergirse en las aguas del océano Índico, por lo menos, cinco veces al día. (Foto: @chookwhisperer/TikTok)
Señora Chook ama sumergirse en las aguas del océano Índico, por lo menos, cinco veces al día. (Foto: @chookwhisperer/TikTok)
Redacción Mag

es tierra de grandes surfistas que brillan en todo el mundo, pero esta fascinación por surcar las olas no es exclusiva de los humanos, pues un grupo de esbeltas gallinas son verdaderas amantes de los deportes extremos, pues les gusta hacer surf, pero también las patinetas de skate, siendo las nuevas estrellas de la playa, pero también en donde se hicieron .

Todo comenzó cuando Elaine Janes decidió llevar a sus polluelos a Point Lonsdale durante la pandemia del coronavirus hace ya 18 meses, pero pronto se dio cuenta que la Señora Chook, una de sus aves, comenzó a meterse dentro de las aguas cada vez que la llevaban a la playa, al punto que hoy la introduce en el océano cinco veces por sesión.

A 9News, Elaine dijo: “tiene una extraña pasión por estar dentro del océano... le apasiona estar en el agua y le apasiona el bodysurf. Solo mira su rostro, es pura alegría, felicidad, alegría”.

Mira aquí el video viral

@chookwhisperer

Mrs Chook really loves an early morning frolick in the surf. She gets to stretch her wings and loves getting her toes wet. She would do it all day if she could.

♬ Coastline - Hollow Coves

El resto de pollos ama caminar por la arena, saltando por las rocas, lo que las convirtió en la nueva atracción para los lugareños y más de un turista, sobre todo los martes cuando estas aves llegan a Ocean Grove Beach y es aquí donde los curiosos cogieron sus celulares para grabar a las estrellas plumíferas, pero esta no es la única habilidad con la que cuentan.

Pero, no solo se las puede ver en la playa, también en el parque de skateboarding, donde Princess Pom-Pom y Squiggles se lucen en sus patinetas realizando alguna pirueta improvisada para las cámaras.


Síguenos en nuestras redes sociales: