Todos en la mezquita notaron la presencia del gato, pero ninguno dejó de cantar la alabanza. (Foto: 9 News/Facebook)
Todos en la mezquita notaron la presencia del gato, pero ninguno dejó de cantar la alabanza. (Foto: 9 News/Facebook)

El Ramadán es una de las fechas más importantes en el mundo islámico donde sus fieles hacen ayuno, oran y reflexionan, pero en las festividades de 2023 un curioso gato decidió robarle el protagonismo a Alá por unos brevísimos momentos cuando trepó por el cuerpo de un imán mientras se encontraba cantando una plegaria, lo que le valió al.

Mira también:

El tierno momento sucedió en la mezquita de Bordj Bou Arreridj, Argelia, la cual estaba abarrotada de gente, cuando el imán Walid Mehsas entonaba el Taraweeh, que es una oración nocturna durante esta fecha, pero, sin que nadie lo advirtiera, un felino de pelaje blanco apareció en escena detrás de las túnicas de los religiosos.

En eso, el gatito dio un salto sobre su pecho, el imán lo acaricia con sus manos, para luego colocarse sobre su hombro izquierdo, mira a los hombres de fe detrás de Walid, pasa su hocico sobre el rostro del hombre que en ningún momento detuvo su alabanza y, finalmente, salta hacia el piso alfombrado para desaparecer de la toma.

Mira aquí el video viral

“Este video está lleno de paz”

El sacerdote musulmán en todo momento mantuvo la calma, no dudó en acariciar con amor al animalito y nunca perdió la concentración, lo cual fue reconocido por millones alrededor del mundo cuando el clip se hizo viral.

“Qué hombre tan gentil y la forma en que siguió adelante”, “eso fue realmente hermoso”, “qué hermoso beso recibió del gato... este video está lleno de paz, que Alá proteja a este imán”, “esta es la religión islámica que nos enseña humanidad y misericordia. Alabado sea Dios por esa bendición”, “así trató al gato y el tierno beso de ella”, “nada nos sucede, excepto lo que Dios ha ordenado. Alabado sea Dios por la bendición del Islam”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC