La ladrona terminó hiriendo a dos personas en su fallido intento de fuga. (Foto: Pexels)
La ladrona terminó hiriendo a dos personas en su fallido intento de fuga. (Foto: Pexels)

Una escena dantesca tuvo lugar en un estacionamiento a plena luz del día, cuando una mujer envalentonada intentó robar un auto, pero al ser descubierta quiso echar a la fuga, mas la desesperación se hizo presa de ella convirtiendo el lugar en un verdadero desastre al destruir más de un coche mientras trataba de fugarse de las autoridades, pero no consiguió escapar de en .

Mira también:

Todo sucedió en Los Ángeles, California, , el pasado 2 de abril donde nuestra impensada protagonista se metió dentro de un carro con la intención de robárselo, pero no contó con que tenía un dispositivo antirrobo que hizo tanta bulla que las personas alrededor se dieron cuenta de la ladrona.

Al ser descubierta, y cuando muchos se le acercaban para exigirle que salga del vehículo, ella se niega a salir intentando darse a la fuga, pero en ello, acelerando sin medir la velocidad, la parte trasera impacta con otro auto, no hace caso a los gritos de la gente y retrocede con violencia, dañando otros coches hasta chocar con uno más brutalmente. Al fondo se escuchaba más de una voz pidiendo llamar al 911.

Mira aquí el video viral

En eso, pone el acelerador y vuelve a estrellarse, da un paso hacia atrás buscando la salida, avanza a toda prisa tan solo para frenar, su intención era bajarse para echar a correr a toda prisa, pero no alcanzó ni los cinco metros pues sería interceptada por las personas quienes la redujeron en el suelo inmovilizándola.

En su camino, la infame mujer dejó a dos personas heridas, quienes fueron atendidas en el lugar de los hechos, pero también miles de dólares en daños tras no solo chocar sino destruir partes enteras de más de un auto: “intento de robo de auto en el área de Agoura Hills de Los Ángeles ¿Cuántos autos se destrozaron en este ‘intento’ fallido’?” describió así el momento @Mrgunsngear en Twitter.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas