Hincha intenta trepar al techo de la estación. (Imagen captura: @Gus_Noriega/ Twitter)
Hincha intenta trepar al techo de la estación. (Imagen captura: @Gus_Noriega/ Twitter)

Entre lágrimas y euforia todo el país de continúa festejando el tercer título mundial de la ‘albiceleste’. Tras la vibrante definición de penales contra Francia, millones de personas se apoderaron del Obelisco de Buenos Aires, escenario de los grandes hazañas deportivas, para celebrar el nuevo logro de la Scaloneta.

En poco tiempo, el alocado festejo se extendió de norte a sur del territorio argentino. Como era de esperar, varias celebraciones se convirtieron en las . Una de ella acumuló un sinfín de comentarios de todo tipo. Y no es para menos, pues demostró que cuando existe trabajo en equipo, hay buenos resultados.

¿Qué ocurrió? Un aficionado con la camiseta de Lionel Messi quería subir al techo de una estación del Metrobús, un sistema de transporte que combina colectivos articulados y tradicionales con carriles exclusivos, para sostener toda su pasión.

“Si se puede”

Sin embargo, la ‘travesura’ no salió bien y se quedó colgado. Ante esta situación totalmente inesperada, los demás hinchas argentinos reaccionaron de inmediato y lo ayudaron para que no termine sobre el suelo.

Mira aquí el video viral

Eso no fue todo, ya que algunos fanáticos grabaron el dramático momento con sus aparatos móviles y aprovecharon para darle ánimo. “Si se puede, si se puede”, expresaron. Afortunadamente, los esfuerzos valieron la pena y el protagonista cumplió con su cometido.

Opiniones en redes

En cuanto a las reacciones, muchos usuarios se tomaron con humor la locura del joven y compartieron más de una reflexión. “Si nos ayudamos entre los de abajo y los de arriba, todos podemos subir y mejorar”, señaló un tuitero.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas