Video viral | Un hombre amenazó con volar un avión y quedó intervenido por las autoridades. Foto: Twitter/@jawadmnazir).
Video viral | Un hombre amenazó con volar un avión y quedó intervenido por las autoridades. Foto: Twitter/@jawadmnazir).

Decenas de pasajeros vivieron momentos de terror, luego de que un hombre amenazara con volar un avión que había despegado a desde Sídney. El hombre aseguró ser “hijo de Alá, mientras discutía con pasajeros y tripulantes por varios minutos, Las autoridades decidieron cancelar 32 vuelos por un tema de seguridad.

En la madrugada del lunes, un avión de la aerolínea Malaysia Airlines despegó rumbo a Kuala Lumpur, Malasia, desde Sídney, Australia. Sin embargo, a los pocos minutos se produjo un incidente que atemorizó a tripulantes y pasajeros.

Un hombre, de aproximadamente 45 años, se paró de su asiento y amenazó con volar el avión, mientras sostenía una bolsa. Las razones que llevaron al sujeto a proferir las amenazas se desconocen, pero quedaron grabadas por algunos usuarios.

“Mi nombre es Mohammed, esclavo de Alá”. Soy el esclavo de Alá, ¿tú lo eres?, dime, ¿Eres un esclavo de Alá?”, dijo el desconocido, de acuerdo con los videos publicados en Twitter.

Mira aquí el video viral

32 vuelos fueron cancelados

Uno de los tripulantes trató de calmar al pasajero, cuya identidad no se dio a conocer, aunque sin éxito. La Policía australiana intervino al sospechoso e inspeccionó la mochila que tenía atada a su pecho, sin embargo no halló ningún elemento explosivo, según 9News de Australia.

Tras la ordenanza de las autoridades, el avión tuvo que regresar al Aeropuerto de Sidney y llegó a las 15:47 horas local. Había partido desde Sídney a las 13:06 horas. Los pasajeros

En total, 32 vuelos domésticos fueron cancelados, mientras que otros se retrasaron más de una hora. La Policía presentará cargos contra el hombre.

VIDEO RECOMENDADO

El video donde mexicanos ‘salieron volando’ por tanto aire pese a ola de calor
La brutal tercera ola de calor sigue azotando a 22 estados en México, pero en un reciente video viral publicado en TikTok las altas temperaturas parecen haberse mezclado con fuertes vientos, al punto que un grupo de personas, literalmente, salieron volando ante el violento aire que, incluso, levantó un techo metálico. El metraje publicado por Joseph (@joe.77_smith) nos muestra a comensales y meseros de un restaurante aferrándose a vigas de una estructura de metal, pero de nada les sirvió cuando el techo se elevó dejando a más de uno por los cielos a causa de las ráfagas. “va a caer en la Ciudad Esmeralda”, “Dorothy ha dejado el edificio”, “y se marchó”, “Toto, creo que no estamos en Kansas”, fueron algunos de los comentarios del clip que suma casi 400 mil vistas.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas