VIDEO VIRAL: un youtuber puso a prueba la resistencia del iPhone 15 Pro; así terminó el experimento. (Foto: HotSpanish / Facebook)
VIDEO VIRAL: un youtuber puso a prueba la resistencia del iPhone 15 Pro; así terminó el experimento. (Foto: HotSpanish / Facebook)

Hace algunas semanas, Apple anunció el lanzamiento del iPhone 15, nueva gama de su producto estrella y con ello las versiones iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Como suele suceder ante este tipo de sucesos, no ha tenido que pasar mucho tiempo para que los usuarios acudan a las redes sociales para compartir su opinión sobre los distintos modelos disponibles, siendo el Pro uno de los más criticados por, supuestamente, quebrarse fácilmente.

Teniendo esto en cuenta, el conocido creador de contenido HotSpanish se animó a realizar una prueba para intentar romper el teléfono en cuestión. El youtuber de origen mexicano señaló que la idea surgió después de toparse con una gran cantidad de videos en donde se afirma que el iPhone 15 Pro se quiebra, por lo que decidió comprarse uno para ver qué tan resistente es.

Mira también:

Así, decidió acercarse a varios albañiles para que accedieran a realizar la prueba de romper el equipo. De lograrlo, el tiktoker prometió mil pesos mexicanos (55 dólares) como premio.

En las imágenes se puede ver que varios albañiles intentaron romper el dispositivo, pero ninguno lo logró. El curioso reto, publicado vía Facebook, se viralizó rápidamente y en algunas horas logró superar las 4 millones de reproducciones.

La comunidad de internautas acudió a la sección de comentarios para compartir su opinión sobre el clip, asegurando que la prueba podría tener como intención defender a la marca.

“No manches tu eres rico para querer romper esos teléfonos, mejor dame uno”; “Eso solo pasa con el 15 Pro Max el que compro el para el reto es el 15 Pro, el 15 Pro Max es mas frágil”; “¿Cuánto te pago iPhone? Seguro el celular te lo mando la marca ya sellado, pero reforzado”; “Espero no se dañe ese teléfono. Mejor regálamelo, me hace falta uno”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Quién es HotSpanish?

Roberto Gonzáles Manso, mejor conocido como HotSpanish, es un cantante y youtuber estadounidense de ascendencia mexicana que nació en Michoacán. Nació el 14 de enero de 1989 y actualmente es un exitoso creador de contenido y cantante de música urbana que publica videos en donde hace retos en lugares públicos a cambio de dinero o premios costosos.

¿Cuánto cuesta el iPhone 15 en México?

El medio GQ señala que los precios del iPhone 15 son los siguientes: iPhone 15 (128GB) - desde $799 dólares (19,499 MXN) iPhone 15 Plus (128GB) - desde $899 dólares (21,999 MXN) iPhone 15 Pro (128 GB) - desde $1099 dólares (23,999 MXN) iPhone 15 Pro Max (256 GB) - desde $1199 dólares (28,999 MXN).

¿Cuánto cuesta el iPhone 15 en Estados Unidos?

Según el sitio web de Apple, los precios del iPhone 15 y sus distintas versiones en EEUU son los siguientes: iPhone 15 - $799, iPhone 15 Plus - $899, iPhone 15 Pro - $1099, iPhone 15 Pro max $1199.

Video recomendado

Todo sobre el nuevo iPhone 15 con cargador USB-C
Apple presentó el nuevo iPhone 15 el martes, con los puertos de carga Lightning reemplazados por uno USB-C tras un enfrentamiento con la Unión Europea. (Fuente: AFP)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas