La pareja viajó hasta Islandia para pasar vacaciones y comprometerse. (Foto: @jordanemcgowan/TikTok)
La pareja viajó hasta Islandia para pasar vacaciones y comprometerse. (Foto: @jordanemcgowan/TikTok)

Imagínate que lo planeaste todo al detalle, el momento ideal para pedirle la mano al amor de tu vida, y cuando estás a poco de hacerlo, un intruso te arruina toda la fiesta; bueno, eso sucedió con un hombre quien estaba listo para proponerle matrimonio a su novia, pero un turista tan emocionado como impertinente lo echó a perder todo. El momento fue captado en video haciéndose en de inmediato.

Jordan Elizabeth (@jordanemcgowan), oriunda de Irlanda del Norte, se encontraba con su novio Sean Munn de vacaciones en Islandia. Tienen una vista maravillosa con lo exótico de la naturaleza del país más cercano al Polo Norte, por lo que él decide dar el primer paso.

MÁS | Hombre finge una pelea callejera para pedirle matrimonio a su novia

Una vez que posan para unas fotos, Sean decide arrodillarse, mientras la reacción de ella es de completa emoción. Con el rostro sonriente, le pregunta a la tiktoker si acepta casarse con él y ser su esposa por el resto de sus vidas, ella dice “” sin dudarlo, es el momento único de los dos, pero también el de una persona que no debió estar ahí.

Mira aquí el video viral

@jordanemcgowan Honestly i find it funny 😂 no harm done its a laugh to watch. #iceland #travel #traveltiktok #proposal #fiance #proposalvideo #proposalgoals #proposalgonewrong ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith

¿Casualidad o lo hizo a propósito?

Resulta que detrás de ellos había una turista que estaba sacando algunas instantáneas del paisaje natural que los rodea, ella parece no percatarse que hay dos personas en medio de una escena romántica por lo que sigue grabando la naturaleza. Su intromisión fue tal que aparece en todas las fotografías de la pareja mientras se comprometen en matrimonio.

“Miren a esta mujer arruinando mi propuesta (de matrimonio)”, reza así la descripción del video, pero en la leyenda añade: “honestamente, lo encuentro divertido, ningún daño hecho, solo da risa verlo”.

De inmediato, los usuarios acudieron a las redes sociales para dejar divertidísimos comentarios: “esa mujer no se detuvo para tomar la foto”, “ella sabía exactamente lo que estaba pasando y lo hizo a propósito”, “la forma en que ella pasa sobre su pie”, “veo el lado divertido, pero es bastante preocupante cuán completamente ajenas son algunas personas a su entorno”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas