VIDEO VIRAL | Afortunadamente, las personas no sufrieron ataques por parte de este animal salvaje. (Foto: @emocion.esbykarlasiller/TikTok)
VIDEO VIRAL | Afortunadamente, las personas no sufrieron ataques por parte de este animal salvaje. (Foto: @emocion.esbykarlasiller/TikTok)

Las propuestas de matrimonio son uno de los momentos más emotivos que viven las parejas y mejor aún, si se realizan de manera inesperada, pero unos futuros novios de México no tendrán el mejor recuerdo porque se apareció un oso mientras planeaban ejecutar esta acción. ¿Cómo ocurrió? Hoy en Mag te revelaré todos los detalles de la .

Mira también:

La usuaria de TikTok, Karla Siller851 (@emocion.esbykarlasiller), fue la encargada de difundir esta grabación. En dicho material, se observa a cuatro personas -incluyendo a Leandro López e Isabel Torres, quienes contraerían matrimonio en un futuro- con una actitud de sorpresa debido a la aparición repentina de la pequeña especie.

Es importante destacar que el hombre había organizado con anticipación todos los preparativos en el Parque Ecológico Chipinique (Monterrey) para sorprender a su pareja con esta propuesta; sin embargo, no se imaginó que el animal salvaje les iba a generar un profundo temor.

De manera milagrosa, el mamífero no atacó a estas personas, pues solo se acercó a olerlos y procedió a seguir su camino. Si te hubiera ocurrido este suceso, ¿cuál sería tu reacción al presenciar este animal cerca a tu cuerpo? ¿Mantendrías la calma?

@emocion.esbykarlasiller

como cuando vas a una pedida de mano en chipinque y el oso baja a darnos la bendición , que experiencia tan aterradora de ver a un oso a menos de 30 cm , escuchar como te huele e imaginar que con zarpazo te manda a ver a Diosito en primera fila , no existe espacio tiempo cuando tienes tanto miedo.

♬ sonido original - Karla Siller851

“Cuando vas a una pedida de mano en Chipinique y el oso baja a darnos la bendición, que experiencia tan aterradora de ver a este animal a menos de 30 centímetros. Escuchar cómo te huele e imaginar con qué zarpazo te mandará con Diosito en primera fila. No existe espacio ni tiempo cuando tienes tanto miedo”, fue la descripción de este clip.

¿Qué se debe hacer ante la aparición de un oso?

De acuerdo al Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, aconseja que realices las siguientes acciones:

  • Mantente en el lugar donde estás
  • Aléjate de una forma cautelosa
  • No corras ni grites
  • No te subas a un árbol
  • Agita lentamente los brazos para parecer grande
  • Habla en voz alta

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas