Hombre muestra los secretos de los trucos de los magos. (Imagen: @yaraticifikirleratolyesi / Instagram)
Hombre muestra los secretos de los trucos de los magos. (Imagen: @yaraticifikirleratolyesi / Instagram)

En las se comparten grandes trucos de magia que parecen sensacionales. Sin embargo, cada acto tiene una explicación lógica, tal como se observa en el video, ahora , publicado por la cuenta mediante . De inmediato, este clip provocó una serie de reacciones en Internet.

Con más de 600 mil seguidores, la página @yaraticifikirleratolyesi, que suele subir contenidos curiosos y divertidos, enseñó muchos de los números de magia más famosos para así mostrar cómo se realizó cada uno de ellos.

Trucos de magia descubiertos

Al principio de la grabación, aparece el conocido truco relacionado con el fuego, pues varios magos hacen un número artístico como si pudieran pasar la flama de encendedor a uno de sus dedos. Sin embargo, en realidad tienen otro mechero escondido en la mano.

Después, el video enseña el truco de las cartas. Según muestra el joven, encargado de revelar los secretos de los ilusionistas, la ‘maña’ está en el rápido manejo de las manos. Sin más preámbulos, te dejamos los demás secretos que ocultan los magos.

Polémica en redes sociales

El clip de @yaraticifikirleratolyesi acumuló miles de reproducciones y dividió las redes sociales. Más de un ilusionista no dudó en opinar y mostró su preocupación, porque “ahora cómo vamos ganar dinero” tras revelarse los secretos de los trucos de magia.

Por su parte, algunos cibernautas se quedaron sorprendidos por las imágenes y escribieron comentarios como “esto va en contra del código de los magos”; “me encanta como este hombre está derramando sus secretos”; “ilusión o no, la agilidad de quien sabe hacerlo es muy masiva”; “este arte se considera muy interesante”, entre otros.

¿Qué se necesita para ser un mago?

  • Perseverancia,
  • Disciplina.
  • Paciencia.
  • Habilidad para aprender.
  • Facilidad para comunicarse con el público.
  • Buena presencia.

¿Qué es un video viral?

Un  es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.