Johnny Depp firma autógrafos y conversa con un pequeño seguidor. (Imagen: @tinyspookyghoul / Twitter)
Johnny Depp firma autógrafos y conversa con un pequeño seguidor. (Imagen: @tinyspookyghoul / Twitter)

continúa ‘retomando su vida’, luego de ganar el juicio por difamación contra su exesposa . Ahora, la estrella de “Piratas del Caribe” protagonizó un divertido con sus miles de fanáticos congregados en una zona de Gateshead, ciudad ubicada en el nordeste de Inglaterra.

Después de la lectura del veredicto, el querido “Capitán Jack Sparrow” reapareció en público por primera vez y lo hizo en un evento: acompañó con la guitarra a su amigo Jeff Beck en la salsa de conciertos Sage, según informó .

Una vez que terminó la presentación, Depp abandonó el recinto y recibió el cariño de sus fans a las afueras del local. Mientras paraba para tomarse algunas fotos y firmar autógrafos, el actor estadounidense bromeó sobre su lesión en el dedo con quien parece ser un niño.

“¡Tú tienes cinco, yo tengo cuatro y siete octavos! ¡Qué loco!”, le indicó Johnny cuando le mostraba su mano al pequeño, que apareció asombrarse. La singular interacción quedó inmortalizada gracias al usuario @tinyspookyghou, quien publicó el video desde su cuenta de Twitter.

¿Qué le pasó en el dedo de Johnny Depp?

De acuerdo con la declaración de Johnny Depp, perdió “buena parte” de su dedo después de que, según él, su expareja Heard le arrojara una botella de vodka en 2015. “Ella arrojó la botella grande y esta hizo contacto (con su mano) y se hizo añicos por todas partes. Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada”, explicó.

Si bien Amber negó la acusación, Depp sostuvo que “no sé cómo se siente un ataque de nervios (...) Pero eso es probablemente lo más cerca que he estado”.