VIDEO VIRAL: la emotiva pedida de mano que una joven de México organizó para su novio; la escena conmovió en redes sociales. (Foto: Victoria Huitron Moreno / Facebook)
VIDEO VIRAL: la emotiva pedida de mano que una joven de México organizó para su novio; la escena conmovió en redes sociales. (Foto: Victoria Huitron Moreno / Facebook)

A través de las redes sociales, una joven de se convirtió en un fenómeno viral al romper estereotipos y proponerle matrimonio a su novio en una gran propuesta que tuvo como lugar la Plaza de Apatzingán, ubicada en Michoacán. Fue durante los festejos previos a Navidad que Victoria Huitrón Moreno decidió orquestar algo único, decorando el lugar con un letrero iluminado y un camino de pétalos de rosas.

En el registro publicado en su cuenta de Facebook, se observan los momentos previos a la gran pregunta, donde Victoria venda los ojos a su prometido, Osiel, quien se muestra confundido al pensar que presenciaría otro tipo de sorpresa.

Foto: Victoria Huitrón Moreno
Foto: Victoria Huitrón Moreno

Segundos después de llegar al sitio, el novio, guiado por otra mujer a lo largo de la plaza, se quita la venda y muestra su asombro al ver un cartel gigante iluminado con la frase “¿Quieres ser mi esposo?”. Todo esto ocurre mientras su prometida lo espera en medio con un ramo de flores.

Después de unos momentos de silencio, Osiel decide aceptar la propuesta, sellando así el compromiso con un cálido abrazo en frente de una multitud sorprendida que se encontraba presente.

Foto: Victoria Huitrón Moreno
Foto: Victoria Huitrón Moreno


“Gracias mi amor Osiel Meraz por hacerme la mujer más feliz del mundo, gracias por darme el sí. Agradezco a Dios por habernos dado esta bellísima experiencia y por habernos ayudado a cumplir un sueño más”, escribió Victoria, cuyo video se viralizó en las redes sociales.

Cómo hacer una propuesta de matrimonio original

El portal Zankyou hizo un listado sobre las cosas a tener en cuenta para hacer una pedida de mano original:

  • El lugar: lo ideal es escoger una locación tomando en cuenta la personalidad de la novia y los lugares que ambos consideren especiales, tales como su punto turístico favorito o el sitio donde se conocieron.
  • Una sorpresa original: una cena romántica o un show con ayuda de artistas siempre funciona. Todo va a depender de la personalidad de la novia.
  • Involucrar a la familia: si buscas hacer algo más formal, puedes hacer la petición en frente de la familia de la novia. En algunos casos se habla previamente con ellos o se puede sorprender a todos.
  • Con amigos: también se pueden involucrar a amigos para que estén presentes durante la propuesta o para que elaboren invitaciones de la pedida de mano.
  • La pregunta: es importante el contacto visual, el tono de voz y lo que quieras agregarle a la propuesta. Si te nace, prepara un mensaje previo en el que explicas el porqué de tu decisión de casarte con ella.

¿Cuáles son los desafíos del matrimonio?

Las parejas casadas pueden enfrentar desafíos comunes, como la comunicación, la resolución de conflictos y las diferencias de opinión. Estos desafíos pueden ser superados con comunicación, respeto y compromiso.

¿Qué se requiere para que dos personas se casen?

Dependerá de los requisitos que se soliciten en un país. Habitualmente, las personas que contraerán matrimonio deben ser mayores de edad y contar con la capacidad suficiente para decidir si desea realizar dicha acción.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Hincha de Lazio pidió matrimonio con ayuda de recogebolas en el Olímpico de Roma (16/02/2020)
Mira el momento romántico previo al Lazio vs. Inter que se vivió en el estadio Olímpico de Roma. (Video. ESPN)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas