La joven nunca imaginó que todo lo que suele comprar en una tienda lo encontraría en el taxi que pidió por aplicativo. | FOTO: @margaritacruz170 / TikTok
La joven nunca imaginó que todo lo que suele comprar en una tienda lo encontraría en el taxi que pidió por aplicativo. | FOTO: @margaritacruz170 / TikTok

Imagínate pedir un por aplicativo y a mitad del camino te dé hambre o sed, y no te veas en la necesidad de bajarte porque lo tienes todo a la mano. Eso ocurrió con una joven, quien pidió un auto de una conocida flota y encontró una tienda ‘dentro’ del vehículo. Su caso se volvió viral en y la escena tuvo lugar en Bolivia.

MIRA TAMBIÉN | Camarera se niega a darles alcohol a menores de edad y recibe una nota grosera

Una joven boliviana, identificada como Margarita Cruz (), pidió un taxi por con el objetivo de llegar más rápido a su destino y sin ningún contratiempo, sin imaginar que el auto en que viajaba había todos los productos que suele consumir casi a diario.

Tal y como se observa en el material audiovisual, el conductor de la empresa inDriver puso a disposición de sus pasajeros una serie de snacks, papel higiénico, dulces, aguas minerales y hasta cervezas. Esto último le llamó mucho la atención a la tiktoker, quien grabó la carta para el deleite de sus seguidores.

Tras hacerse viral el caso de la joven, cientos de usuarios llenaron de elogios al conductor por su forma de salir adelante y no solo conformarse en ofrecer un solo servicio. “Todo un crack. Espero no subirme con mis sobrinos”, “Ese tipo sabe. En todo negocio hay que innovar”, “Ese conductor vive en el futuro”, son algunas de las publicaciones que se logran leer.

@margaritacruz170

😌

♬ Demasiadas Mujeres - C. Tangana

Desde el lunes 11 de abril, el video suma más de 475 mil vistas y 600 comentarios en la red TikTok. Lo más curioso de esta historia es que llegó hasta el conductor de la conocida empresa de taxi, identificado como Sergio Andrés Portales, quien agradeció a la joven por la difusión de su servicio.

¿Qué es inDriver?

Según el portal oficial de , “el servicio se basa en un principio peer-to-peer, que permite a los pasajeros y conductores negociar directamente una tarifa, asegurando así la transparencia e imparcialidad de los términos al máximo posible”, precisa.

¿Cómo opera inDriver?

La aplicación inDriver es como otras aplicaciones de transporte compartido, pero con una diferencia significativa. Los pasajeros les dan a los conductores el precio que quieren y ambos pueden llegar a un acuerdo. Si el pasajero no está satisfecho, puede decidir esperar hasta que llegue otro conductor, recalca el sitio web .

¿Cómo funciona InDriver?

Para solicitar un viaje, el usuario llena en la solicitud con: las direcciones de inicio y final del viaje, el precio que está dispuesto a pagar y si tiene algún comentario que hacer al conductor. Los conductores pueden hacer una contraoferta al precio ofrecido por el pasajero, detalla .

¿Cómo ver mi historial de viajes en InDriver?

Para ver tu historial de viajes solo debes de entrar al menú de la App de InDriver, después pulsar en “mis viajes” y listo, podrás visualizar los viajes que has hecho.

¿Cómo se paga en inDriver?

El conductor de recibirá el pago inmediatamente después de completar el viaje, directamente del pasajero, en efectivo o por transferencia bancaria.

¿Cómo pido un InDriver?

Para solicitar un viaje en InDriver, el usuario llena en la solicitud con: las direcciones de inicio y final del viaje, el precio que está dispuesto a pagar y si tiene algún comentario que hacer al conductor. Los conductores pueden hacer una contraoferta al precio ofrecido por el pasajero, explica .

¿Qué año de carro acepta inDriver?

De acuerdo al sitio web , los requerimientos del vehículo para InDriver son:

  • Que sea un auto particular, de servicio público y taxis.
  • Modelos 2008 o posteriores y de 4 puertas.
  • Tarjeta de circulación vigente.

Características de inDriver

siempre te muestra la calificación de cada conductor que responde. También le muestra la cantidad de viajes anteriores que completaron. Tú eres quien elige al conductor para tus paseos. Incluso puedes compartir la información de tu viaje y tu ubicación actual directamente en la aplicación.

¿Dónde está disponible inDriver?

De acuerdo a , en 2019, inDriver continuó expandiendo su negocio en América Latina, África, India y el suroeste de Asia, llegando a Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Sudáfrica, Kenia, Ghana, Uganda, Nigeria, Botswana, India, Indonesia, Vietnam, Tailandia y Malasia.

¿Dónde se encuentra inDriver?

Hoy en día, es el servicio de transporte compartido en línea de más rápido crecimiento en el mundo. La aplicación ha sido descargada más de 120 millones de veces. El servicio está disponible en más de 600 ciudades en 39 países. inDriver tiene su sede en Mountain View, California.

¿Quién es el propietario de inDriver?

En solo seis meses, más de 60 000 personas se habían unido al grupo, una oportunidad que aprovechó el director ejecutivo y fundador de inDriver, Arsen Tomsky, detalla el sitio web .

¿Cómo funciona el taxi por aplicativo?

El pedido del servicio de taxi se solicita mediante la app de la empresa en cuestión, la cual debe ser previamente descargada e instalada. Dichas apps también requieren el registro de un usuario con algunos datos personales.

¿Cuál es la aplicación de taxi más barata?

Según un análisis de , el servicio que ofrece menor precio en taxis de aplicación en México es Beat con un costo de traslado de 67,50 pesos, contra 74,00 pesos de Didi y 72,37 pesos de Uber.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .