Joven baila en la cocina de su trabajo. (Imagen captura: @dianaobottini1/ TikTok)
Joven baila en la cocina de su trabajo. (Imagen captura: @dianaobottini1/ TikTok)

¿Te imaginas pasar un momento vergonzoso en el trabajo y convertirte posteriormente en tendencia? Bueno, algo así le ocurrió a la tuitera Diana Obottini (), quien protagonizó una curiosa escena en pleno horario laboral y las hicieron lo suyo. ¿Qué pasó? Todo comenzó cuando la protagonista de esta singular historia aprovechó una cuota de libertad en el área de cocina de su centro de labores.

Tras asegurarse de que estaba sola, Diana sacó los pasitos prohibidos en medio de la limpieza. Sin embargo, para la mala suerte de la joven trabajadora, el lugar tenía cámaras de seguridad, las cuales grabaron toda la singular coreografía.

Horas más tarde, el propietario revisó las cámaras y se encontró con el impensado baile. “Mi jefe me mandó esto, nada puede salir peor”, escribió Obottini en su cuenta de Twitter y agregó el video del bizarro momento.

Mira aquí el video viral

Comentarios divididos

Rápidamente el clip se hizo viral y las reacciones no faltaron. Algunos usuarios se tomaron con bastante humor la situación y le preguntaron a Diana sobre el nombre de la canción. “Siendo el gerente, te promuevo. Un valor con esa actitud hay que atesorar y estimular. No pierdas tu esencia”, indicó un usuario.

Ante esto, la propia chica comentó que se trataba del pegajoso tema “Ron Cola”, interpretado por el artista Raw Alejandro, según precisó . En cambio, otros cibernautas criticaron la acción y la tildaron de “maleducada”. “Mi jefe como mínimo me boletea con toda la empresa”, sostuvo una mujer.

Ahí no acaba el tema, pues muchos internauta aprovecharon y contaron experiencias similares: “Estoy segura que mis exjefes tiene mucho contenidos mío así, te banco mucho”.

¿Cómo funciona un sistema de vigilancia con cámaras?

“Un sistema de videovigilancia se compone por un conjunto de cámaras y un grabador digital. Las cámaras de seguridad captan las imágenes de video, y el grabador digital almacenas esas imágenes varios días”, de acuerdo al portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: