Joven se vuelve viral por derribar accidentalmente un poste mientras grababa un video "aesthetic" (@annascends_ / TikTok)
Joven se vuelve viral por derribar accidentalmente un poste mientras grababa un video "aesthetic" (@annascends_ / TikTok)

Una mujer originaria de España causó risas en TikTok en su intento por realizar un video “aesthetic” para conseguir una aprobación en la mencionada plataforma. Sucede que la creadora de contenido intentaba dar vueltas sobre un farol, pero de manera accidental, lo derribó y su reacción ante . En esta nota de Mag, te brindaré la información de este momento.

Mira también:

Anna María fue la protagonista de esta graciosa situación y pese a la vergüenza que pasó, de todas formas, decidió compartirlo en la mencionada red social. Tal como se aprecia en el video, la chica toma con uno de sus brazos este elevado poste con el objetivo de girar sobre este mismo, pero con un estilo diferente.

En un principio, parecería que no existiría algún problema, pero la joven no se percató que este farol tenía fallas en su base y se balanceaba al momento de aplicarle alguna fuerza. Fue así que, en cuestión de segundos, el objeto pesado se cae al suelo ante la sorpresa de la mujer.

Pese a su intento por sostenerlo y evitar que caiga contra el pavimento, fue en vano. Anna dirigió sus manos hacia su boca, quedando sorprendida y aterrada por lo que acaba de realizar, pues no sabía qué hacer en ese momento por enmendar su error.

A los lejos, se aprecia un auto negro con lunas polarizadas que también se percató de este hecho y probablemente lo habrá tomado con humor. Además, se escucha una voz de fondo diciendo “¿Qué ha pasado?” y aparentemente sería el tío de la creadora de contenido.

Un momento inolvidable

Una gran cantidad de usuarios se expresaron ante el accidente de Anna María. Mayoría concordó que es un momento épico, debido a la reacción de la joven chica y las palabras que emitió su familiar. “Ay bebé es que tú también”, “Todavía intentaba agarrarlo”, “Ups”, “Salvaste a alguien de morir”, “Yo no vi nada, tranquila”, son algunos de los comentarios que se aprecian.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas