El tiktoker se encarga de arruinar los hacks que se viralizan en las redes sociales. | Foto: khaby.lame/TikTok
El tiktoker se encarga de arruinar los hacks que se viralizan en las redes sociales. | Foto: khaby.lame/TikTok

Diversos hacks (trucos) para la vida cotidiana -desde como instalar un foco hasta comer un plátano- se abren paso en las comunidades de redes sociales, sobre todo en . Allí hay infinitos de este tipo, pero solo un tiktoker se encarga de probar la veracidad de los mismos. Este es Khabane Lame y sus increíbles videos desmontando hacks.

Policías entrenaban como actuar durante una manifestación y terminan peleando entre ellos

Su sarcasmo y la forma de presentar sus clips le han convertido mundialmente famoso en TikTok. Prácticamente no menciona palabra alguna en los videos, pero arrasa también en Twitter e Instagram a la hora de arruinar los hacks más increíbles que probablemente te hayan sorprendido.

@khaby.lame

##🇮🇹Perfavore non fare questo con la Pizza😭😭 ##🇺🇸Please don’t do that with Pizza 😭😭 ##LearnFromKhabi ##LearnWithTikTok ##ImparaConTikTok ##pizza

♬ suono originale - Khabane lame

recoge todo tipo de trucos. Desde el de coger un vaso sin necesidad usar artificiales hasta el de cerrar una bolsa de pan molde. Todo ese tipo de contenido se encarga de arruinar en instantes.

El lenguaje no verbal y sus expresiones son lo que han llevado a enganchar a los internautas, pues tiene más de 38 millones de seguidores. En uno de los sus últimos videos virales demuestra que tan inútiles pueden llegar a ser los hacks que se viralizan entre los internautas.

@khaby.lame

##foryoupage ##comic crediti @jinisprotips

♬ suono originale - Khabane lame