La abuela 'Jules' se volvió viral en TikTok por jugar baloncesto. (Foto: TikTok/geelongunitedbasketball).
La abuela 'Jules' se volvió viral en TikTok por jugar baloncesto. (Foto: TikTok/geelongunitedbasketball).

A veces, la avanzada edad no es impedimento para practicar algunos deportes y un ejemplo de ello lo está dando la australiana ‘Jules’, cuya habilidad para jugar baloncesto le ha valido la admiración de los usuarios de .

MIRA TAMBIÉN | Abuelita se va a trabajar en motocicleta y se gana el respeto en TikTok

La mujer, conocida como ‘Jules’, ha captado la atención de los usuarios de TikTok por sus asombrosas jugadas en el Walking Basketball, o “baloncesto caminando”, que permite incluir a jugadores más veteranos.

Los videos de la australiana fueron publicados en los últimos días por la cuenta de TikTok de Geelong United Basketball (), la organización de baloncesto comunitaria regional más grande de Australia’ según su página de Facebook. Esta institución organiza competiciones de ‘baloncesto caminando’ y entre sus principales participantes se encuentran adultos mayores.

“Al mismo estilo que LeBron James o Steph Curry”

Los videos que tienen como protagonista a ‘Jules’ ya superan los doce millones de reproducciones. Además, los usuarios no solo destacaron el juego de la adulta mayor, sino que hasta compararon algunos movimientos como los que realizaba LeBron James o Steph Curry, según indica .

@geelongunitedbasketball One of the nastiest rips throughs we’ve seen at walking basketball! The team is back in action tomorrow! #walkingbasketball #basketball #bucket ♬ original sound - GeelongUnitedBasketball

“El movimiento que hizo llorar a LeBron”, comentó un usuario. “Usó toda su barra de energía de una sola vez”, dijo otro, en referencia al popular juego NBA 2K.

@geelongunitedbasketball More Jules content with the butter jumper. #walkingbasketball #basketball #bucket ♬ original sound - GeelongUnitedBasketball

Incluso, un seguidor de la cuenta sugirió llamarla la ‘maestra de la mitad de la cancha’, a raíz de sus fabulosos tiros.


Síguenos en nuestras redes sociales: