Un golden retriever recibió como sorpresa un hermanito de cuatro patas y su reacción conmovió a los usuarios de TikTok. (Foto: TikTok / vickimolnar).
Un golden retriever recibió como sorpresa un hermanito de cuatro patas y su reacción conmovió a los usuarios de TikTok. (Foto: TikTok / vickimolnar).

El ha tocado la sensibilidad de muchos ‘petlovers’ por la reacción, poco usual, de un Golden Retriever al conocer a su ‘hermano menor’. El hecho conmovedor sucedió en Canadá y las imágenes quedaron registrados en .

Vicki Waldbauer es la dueña de Walker, un golden retriever con el que vive en Saskatchewan, una provincia central de las Praderas canadienses que tiene como capital a Regina, según explica Wilkipedia. El novio de la mujer también tiene un can, pero la mascota vive con su familia en otra ciudad, por lo que Walker se “siente solo” cada vez que tiene que regresar a su casa, según explicó Waldbauer a Storyful.

Por ese motivo, la pareja tuvo la idea de buscarle un hermanito al Golden retriever para que esté con él en su vivienda de Saskatchewan. El cachorro fue colocado en una caja de Amazon para sorprender al can y la escena fue grabada por Vicki, quien tiene el nombre de usuario en TikTok.

Nuestro niño dorado se entristece mucho cuando su hermana tiene que dejarnos (solo la tenemos a tiempo parcial)”, escribió la mujer. “Le trajimos una sorpresa a casa... y así comienza una nueva amistad”.

En las imágenes se observa a Walker olfateando la caja cerrada con curiosidad y, después de que el cachorro saca su cabeza, empieza a mover la cola con entusiasmo. Por su parte, Waylon, como es el nombre del cachorro, comenzó a jugar con su nuevo hermano y también a mover su cola.

La mejor decisión de nuestras vidas

El video, publicado el mes pasado, superó los 25 millones de reproducciones en TikTok y los 2 millones de ‘me gusta’. Además, los usuarios no ocultaron su emoción por el bello encuentro entre los dos canes.

“Conseguir a Waylon como amigo para Walker fue la mejor decisión de nuestras vidas”, aseguró la dueña a .

¿Qué es un perro y sus características?

¿Qué es un perro? El perro es un mamífero doméstico que pertenece al grupo de los carnívoros. Es una subespecie del lobo gris, a quien se lo considera como su antepasado, y tiene semejanzas con los zorros y los chacales, precisa el sitio web caracteristicas.co.

¿Qué comen los perros?

De acuerdo a fundacion-affinity.org, debemos saber que la alimentación del perro no debe basarse única o mayoritariamente en el consumo de carne o, en consecuencia, en el consumo de proteínas cárnicas. El perro es omnívoro y los alimentos vegetales le aportan una serie de proteínas que, indiscutiblemente, deben formar parte de su dieta.

¿Qué especie animal es un perro?

El perro es un mamífero doméstico de la familia Canidae y del orden Carnivora. Su nombre científico es Canis lupus familiaris. Los perros son una subespecie del lobo gris, y también están relacionados con los zorros y los chacales. Los perros son uno de los dos animales domésticos más ubicuos y populares del mundo, precisa el sitio web britannica.com.

¿De dónde vienen los perros?

De acuerdo al diario The New York Times, los fósiles de perros de Europa que datan de hace 15.000 años son anteriores a las migraciones conocidas. Entonces concluyeron que los perros probablemente se originaron tanto en Europa como en Asia. Los perros asiáticos luego emigraron con humanos a Europa Occidental y Medio Oriente.

¿Cuáles son los efectos de un perro?

Tener una mascota disminuye la presión arterial, reduce la frecuencia cardíaca, la ansiedad y el estrés por soledad y se liberan endorfinas al acariciarles, señala snau.es.

¿Qué características tienen las mascotas?

  • Son dependientes del hombre y perdieron, en gran medida, su capacidad para sobrevivir solos.
  • Son dóciles y pueden llegar a ser muy sumisos.
  • Se apegan sentimentalmente a los humanos con los cuales conviven.

Con información del sitio web .

¿Cómo manejas a un perro y un cachorro?

Es más probable que la presentación de un cachorro a un perro mayor sea fácil si se prepara para tener éxito siguiendo estos consejos provistos por el sitio web

  • Intercambio de aromas.
  • Usa un kennel.
  • Reúnase en un área neutral.
  • Realice caminatas paralelas.
  • Juega juegos de entrenamiento.
  • Ayuda a los adversarios a convertirse en aliados.

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS