El hombre tuvo una emotiva reacción al ver a su esposa usando el vestido que le regaló. | FOTO: @danielapanama2 / TikTok
El hombre tuvo una emotiva reacción al ver a su esposa usando el vestido que le regaló. | FOTO: @danielapanama2 / TikTok

En uno puede encontrar todo tipo de contenido, desde recetas de comidas hasta videos de fantasmas, pero hay uno en especial que se ha vuelto viral en las últimas horas por la curiosa reacción que tuvo un padre al ver a su esposa con el enterizo que le regaló por el . Esta tierna escena fue registrada por la hija y subido posteriormente a las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | ¡Con mucho swing! Esposo sorprende a su pareja al cantar “Yo sin ti” y por poco le hace perder una pestaña

Esta pareja de esposos nos devuelven las esperanzas de creer en el . Según se aprecia en el video compartido por su hija, Daniela Panama, su madre decidió ponerse el enterizo que le regaló su padre por el Día de la madre.

Todo indica que se trataba de una sorpresa, puesto que el hombre se encontraba entretenido con su celular en la mesa y su rostro cambió de un momento a otro cuando la vio usando el regalo que le dio. Sus ojos lo dicen todo: la sigue amando desde el primer día que cruzaron miradas.

@danielapanama2 Priceless 🥺♥️ #mom #mothersday #dad #love #reaction #fyp #fypシ #family #familytime ♬ Still Falling For You - From "Bridget Jones's Baby" - Ellie Goulding

“La reacción de mi papá al ver a mi mamá con el regalo que le dio por el Día de la madre”, escribió Daniela al registrar la emotiva escena de sus padres. El hombre trató de aguantarse las lágrimas fingiendo que todo estaba bien, pero falló en el intento.

Como se sabe, el 10 de mayo se celebró el Día de la madre en y tanto hijos como esposos sacaron a relucir su ingenio para sorprender a la reina de la casa. El video original suma más de 30 mil visitas desde el miércoles 11 del presente mes.

¿Cómo surgió el Día de la Madre?

En 1872, Howe sugirió la creación del Día de la Madre como una forma de unir a las mujeres y abogar por la paz. No obstante, el reconocimiento oficial del Día de la Madre se logró gasta 1907 gracias a Anna Jarvis, pues fue ella quien realizó el primer Día de la Madre en honor a su propia madre, Ann Reeves Jarvis, según apunta el portal .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .