Un niño se emocionó hasta las lágrimas al descubrir que le tocó la figurita de Hirving 'Chucky' Lozano en uno de sus sobres. (Foto: @miseleccionmx | TikTok/karymartineezz).
Un niño se emocionó hasta las lágrimas al descubrir que le tocó la figurita de Hirving 'Chucky' Lozano en uno de sus sobres. (Foto: @miseleccionmx | TikTok/karymartineezz).

Los más emocionados por coleccionar figuritas del Mundial Qatar 2022 son los niños, quienes tienen la esperanza de encontrar en los paquetes a sus ídolos. En México, un niño tuvo la suerte que le toque la estampa de Hirving ‘Chucky’ Lozano, uno de los futbolistas más destacados de México. Su reacción se hizo en .

MIRA TAMBIÉN | Ahorraron monedas en un bidón durante 4 años y el monto recaudado sorprendió a TikTok

Desde que se puso a la venta el álbum Panini Qatar 2022, millones de personas se han volcado a los quioscos para comprar los ejemplares y figuras de los jugadores que participarán con sus selecciones en dicho evento. Uno de las figuritas que más anhelan encontrar los niños del mundo es la de Lionel Messi, considerado el mejor futbolista de los últimos años. Las al verse cumplido sus sueños han dado la vuelta al mundo.

En México también se aguarda con impaciencia el comienzo del Mundial y todas las esperanzas están depositadas en lo que pueda ser en ataque Hirving Lozano, futbolista del Nápoli de Italia, uno de los clubes animadores de la presente Champions League.

Los seguidores del ‘Chucky’, como se le conoce en el país azteca, son millones, pero uno en especial ha captado la atención de los usuarios de las redes sociales. Se trata del pequeño Andrés, quien no pudo evitar emocionarse al descubrir que en uno de los paquetes que le habían comprado se encontraba la lámina de su máximo ídolo.

Lágrimas de emoción

La usuaria Kary Martínez grabó la reacción del menor, quien lloraba de felicidad por tener la figurita del delantero mexicano, según se puede observar en el video viral que publicó en su cuenta de TikTok .

@karymartineezz #viral #mundialqatar2022 #chuckylozano @miseleccionmx ♬ original sound - kary <3

El pequeño tenía en la mano el sobre de figuritas y lucía una camiseta de la selección mexicana. Sus familiares acompañaron con carcajadas ese momento, algo que fue criticado por algunos usuarios de la plataforma china. Sin embargo, la autora de la publicación se encargó de aclarar que eran “risas de emoción”.

El video, publicado a inicios de esta semana, se hizo viral y lleva acumulado más de diez millones de reproducciones. “Unos pensando en personajes de otros países, este niño por un mexicano”, “Le salió Messi y está más emocionado por el ‘Chucky’”, “El ‘Chucky’ tiene que ver esto”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

‘Chucky’ Lozano le dará una sorpresa niño

Los propios usuarios de TikTok se encargaron de etiquetar a la cuenta oficial de la selección mexicana y la del club italiana Nápoli, con la finalidad que Lozano vea el video que tiene como protagonista a Andrés.

@karymartineezz

andres es feliz con chucky 😭

♬ original sound - kary <3

Según indica , las imágenes le fueron enseñadas al ‘Chucky’ y pronto se pondrá en contacto con los familiares del menores para hacerle llegar una gran sorpresa.

México integra el Grupo C de la Copa Mundial de Fútbol, junto a la Argentina de Lionel Messi, la Polonia de Lewandowski y Arabia Saudita.

¿Cuántos goles tiene el ‘Chucky’ Lozano con México?

De acuerdo con , Hirving Lozano lleva 16 goles con la selección adulta de México y 7 con las selecciones menores. En toda su carrera, teniendo en cuenta los equipos en los que jugó, acumula 127 anotaciones en 412 partidos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas