La madre de las gemelas está cerca de conseguir el millón de seguidores en Tik Tok. (Foto: Composición)
La madre de las gemelas está cerca de conseguir el millón de seguidores en Tik Tok. (Foto: Composición)

Los usuarios de han quedado conmovidos con la de Alexis LaRue de 22 años, una madre de Minnesota, , quien se ha convertido en tras conocerse que es una abnegada madre de dos enormes gemelas, a las cuales cuida con mucha dedicación y gran esfuerzo físico pese a su pequeño tamaño.

LaRue mide 1.53 metros y pesa casi 53 kilos, siendo bautizada como “Tiny Mom” (“Pequeña Mamá” en castellano) por los usuarios de esta plataforma virtual, no solo por estos datos, sino también comparada con el tamaño de sus menores hijas, a las cuales dio a luz el pasado marzo de 2021.

ALEXIS LARUE Y EL PESO DE LOS SÚPER BEBÉS

Camila y Elena nacieron pesando poco más de 3 kilos, pero que hoy, 7 meses después, se encuentran superando los 9.5 kilos cuando, a esa edad, el promedio es de 7.7, utilizando, por ello, tallas para bebés entre los 12 y los 18 meses.

@themejiafamily_

Can anyone guess by the door? 🤔

♬ original sound - The Mejia Family

AUMENTO DE SEGUIDORES EN TIK TOK

A pesar de esto, Alexis ha decidido hacer diversos videos en Tik Tok donde se ve su día a día al lado de sus dos pequeñas, lo cual le ha valido aumentar seguidores en esta red social, donde ya suma más de 714 mil y con más de 24 millones de “likes” totales entre todos sus videos.

Hay muchos videos donde aparece sosteniendo a las gemelas quienes se ven contentas y tranquilas al lado de su mamá, los cuales se han ganado las millones de reacciones los usuarios.

Sin embargo, las gemelas no son tan grandes como aparecen en la imagen, pues esto se debería al ángulo de la cámara el cual las hace parecer de un tamaño mayor al real.

@themejiafamily_

We’re in LA 🤍🙌🏼 @leomejia83 ##twins ##twinmama ##fyp ##girls

♬ original sound - Caramel Express

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus) null