Estudiante de EE.UU. se vuelve viral al construir una casa en el patio de sus padres para no pagar alquiler. (Foto: @aniahhhhwarne / TikTok)
Estudiante de EE.UU. se vuelve viral al construir una casa en el patio de sus padres para no pagar alquiler. (Foto: @aniahhhhwarne / TikTok)

Una joven de Estados Unidos decidió mudarse al jardín trasero de sus padres para evitar pagar alquiler. Mediante sus redes sociales, Aniah Warne, de Boise, Idaho, mostró cómo luce su nueva casa y se volvió viral.

Mira también:

“Vivo en un cobertizo. Este es mi cobertizo”, dijo la chica de 21 años, en un video en el que muestra que su vivienda está rodeada de vegetación. Asimismo, se puede observar que su hogar, por el que no paga un centavo, está justo al lado de la casa de sus padres.

El espacio está decorado con un tapiz, muchas plantas, estantes, carteles y una lámpara. “Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego esta es la vista sentada en mi cama”, señaló la joven.

“Y luego tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla, planta, estantes, nevera. Tengo este espejo para mirar los atuendos y luego este es mi armario”, agregó.

La parte negativa de vivir en un jardín

Aniah explicó que, al no contar con baño ni cocina, simplemente utiliza los servicios que están en la casa de sus padres.

Al ser consultada sobre “la parte negativa” de su vivienda gratuita, la estudiante indicó: “no tengo problemas con arañas, mosquitos o moscas. Tengo la puerta y la ventana abiertas en este momento, y no hay una sola mosca aquí. Sin embargo, tengo que preocuparme por dejar comida afuera, debido a las hormigas”.

Las personas también expresaron su curiosidad por la temperatura del cobertizo, pero ella explicó que estaba equipado con aire acondicionado y calefacción.

@aniahhhhwarne Reply to @delaney002 ♬ original sound - aniah

“Cuando hace calor, tengo aire acondicionado. Cuando hace frío, tengo un calentador, y cuando está templado, simplemente dejo la puerta abierta”, aseguró.

Su video se viralizó con más de un millón y medio de reproducciones, causando furor entre los usuarios quienes expresaron sus deseos de vivir en un ambiente similar.

Cómo evitar que los mosquitos entren a la casa

Para impedir el ingreso de mosquitos a su casa, puedes hacer lo siguiente. Estas recomendaciones fueron compartidas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

  • Instalar o reparar y usar mallas metálicas en puertas y ventanas.
  • Cerrar las puertas, incluso el portón del garaje. No deje abiertas las puertas.
  • Use aire acondicionado cuando sea posible.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas