En la composición de la foto se observa al maestro calificando los dibujos del pequeño. | Imagen: @adarely_po / TikTok
En la composición de la foto se observa al maestro calificando los dibujos del pequeño. | Imagen: @adarely_po / TikTok

En el camino por ser un buen docente, desarrollar la empatía es vital para alcanzar una completa compresión y química con los estudiantes. Esta joven universitaria puede dar fe de ello con el noble gesto de su maestro, quien le permite llevar a su hijo a la universidad y le revisa sus dibujos durante la clase. La conmovedora escena se volvió en .

Su nombre es Adarely y es una joven mexicana que estudia la carrera de Derecho. Recientemente, la mujer subió un video a TikTok en el grabó a su maestro, identificado como Joel Pedraza, revisando los dibujos de su hijo.

Según la usuaria , su profesor no la juzga por llevar a su hijo a la universidad porque no tiene con quién dejarlo, sino todo lo contrario. Está feliz con su presencia y hasta se toma un tiempo para calificar sus dibujos.

Tal y como se logra observar en las imágenes, el pequeño le muestra sus dibujos al profesor y hasta parece discutirle por la nota que le puso, pero el docente le indica qué puntos debe mejorar en su calificación.

Mira el video viral

@adarely_po #universidad #derecho #noteolvidare ♬ sonido original - ꜱᴏɴɢ ᴛɪᴍᴇ

“Para el profe que no me juzga por llevar a mi hijo a la universidad y le revisa los dibujos que hace”, escribió Aderely. El clip rápidamente se viralizó en TikTok y en tiempo récord, ya suma más de 15 millones de vistas en la red social.

Reacción del docente al video viral

Tras viralizarse el material audiovisual, la joven universitaria le hizo llegar capturas de algunos comentarios de los internautas y le consultó si podía dejar el video en Internet o borrarlo si le incomodaba.

@adarely_po Respuesta a @Lisbeth30 ♬ Für Elise - Beethoven

El Licenciado Pedraza no pidió borrar el video en TikTok y le dijo que su hijo es una bendición de Dios. “Cuídese mucho y cuide a su hijo”, finalizó.

Esta nota se publicó originalmente el 17 de marzo del 2023.

¿Cómo las madres jóvenes pueden superar los desafíos?

  • Obtener el apoyo de su entorno más cercano.
  • Terminar sus estudios secundarios.
  • Aprender habilidades para destacar en el trabajo.
  • Tener paciencia y buen humor ante las adversidades.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas