En esta imagen se aprecia a la mujer que a los 22 años descubrió que estuvo escribiendo mal su nombre. (Foto: @l_a_kelly / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que a los 22 años descubrió que estuvo escribiendo mal su nombre. (Foto: @l_a_kelly / TikTok)

¿Te imaginas pasar más de dos décadas escribiendo mal tu nombre? Bueno, esa experiencia vivió una mujer de Escocia. Ella, a los 22 años de edad, descubrió el error que estuvo cometiendo. ¡Ni siquiera sus padres se habían dado cuenta! A continuación te contaremos todo lo que se sabe sobre su caso que es viral en .

A través de la cuenta de la mencionada red social, la chica difundió un video en el que explicó que, mientras crecía, le dijeron que su primer nombre era Lesley-Ann. De hecho, su madre, según , le pidió que siempre lo escribiera con el guión. Incluso le dijo que se asegurara de que los maestros de la escuela hicieran lo mismo.

Recién a los 22 años la mujer se enteró que su nombre no se escribía así. Todo fue porque, a esa edad, ella solicitó su primer trabajo “de adulto fuera de la universidad” y se vio obligada a pedirle a su progenitora que le enviara su certificado de nacimiento.

@l_a_kelly #stitch with @Danny Tower Yet I still cringe when people call me Lesley… my actual name. #notmyname #scotland #scottishtiktok ♬ original sound - Lesley-Anne Kelly

Cuando lo recibió, se dio cuenta que su primer nombre es Lesley, sin guión, y que el segundo es Ann. La protagonista de esta historia, tras contar eso, sostuvo que su madre, hasta ahora, se siente avergonzada por el error.

“Ella dice que esto es lo que sucede cuando dejas que un hombre registre el nacimiento. El nombre de mi papá es Lesley, así que creo que este fue su complot todo el tiempo”, indicó la mujer. Su video publicado en TikTok ya acumula más de 100 mil reproducciones. Muchos usuarios no dudaron en manifestar que han tenido experiencias similares.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: