VIDEO VIRAL | La pareja de millonarios que alquiló un avión de 300 pasajeros para celebrar su boda en pleno vuelo. (Foto: YouTube | The Brew News)
VIDEO VIRAL | La pareja de millonarios que alquiló un avión de 300 pasajeros para celebrar su boda en pleno vuelo. (Foto: YouTube | The Brew News)

El amor flota en el aire para una pareja muy feliz. El 24 de noviembre, los enamorados de la secundaria, Vidhi Popley y Hridesh Sainani, originarios de la India, unieron sus vidas en el cielo a bordo de un Boeing 747. El video de lo ocurrido se ha vuelto en las redes sociales.

Mira también:

Según la agencia de noticias con sede en Dubái, , más de 300 invitados asistieron a la boda dentro del avión. El lujoso jet privado despegó desde la terminal privada de Jetex en Dubái y aterrizó en Omán. La agencia también informa que la familia Popley es conocida en los Emiratos Árabes Unidos e India por su negocio de joyería.

Un video viral de la boda muestra al novio llegando a la pista en un Ferrari rojo. Dentro del avión, los asientos estaban cubiertos de decoraciones, y también colgaban guirnaldas de vegetación de los compartimentos superiores. Además, los pasillos fueron modificados para dar espacio a la ceremonia.

Durante el vuelo de tres horas, Popley y Sainani intercambiaron votos en el cielo siguiendo las tradiciones sij. La boda también está siendo presentada para el Libro Guinness de los Récords Mundiales como la primera boda de este tipo en la región.

Chimoo Acharya, la planificadora de bodas de la pareja, le dijo a la agencia que les llevó 12 meses completar todos los permisos y formalidades para planificar la boda en vuelo.

“El cielo es el límite para gastar en bodas en Dubái”, dijo. “Todo depende del número de personas y del presupuesto de la familia. Bodas como la de Popley cuestan alrededor de 6-7 millones de dirhams.”

En 1994, el padre de la novia, Dilip, se casó con su esposa, Sunita, en un vuelo de Air India en 1994. Le contó a Brew News que le atribuye la idea a su propio padre.

“Fue el sueño de mi papá, que quería casar a su hijo en el aire”, dijo. “Conocimos al presidente de Air India y tuvimos una boda en el cielo en 1994. Ahora estoy llevando su sueño a otro nivel. Espero que, para el matrimonio de mi hijo, la tecnología nos permita hacer algo aún más grande, como una boda en el espacio”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno
Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas