En esta imagen se aprecia a la embarazada de esta historia contando que una mujer le tocó su barriga sin su consentimiento. (Foto: @theaveragewifeau / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la embarazada de esta historia contando que una mujer le tocó su barriga sin su consentimiento. (Foto: @theaveragewifeau / TikTok)

Si eres de las personas que paran en las , seguro te has dado cuenta que el nombre de Danielle Fraser está por todos lados. Y es que un video suyo de cuando estaba embarazada revela la reacción que tuvo luego que una mujer tocara su barriga sin su consentimiento. El hecho ocurrió en Bunnings Warehouse, una cadena de ferretería para el hogar de Australia.

El clip que hacemos mención líneas arriba fue compartido inicialmente en por la propia protagonista de esta historia (). Para ser exactos, lo difundió el 2 de marzo del presente año. Sí, hace poco y todavía genera controversia.

“Así que estoy en Bunnings. Esta señora, no es vieja, pero probablemente tenga 60 años, puso su mano sobre mi estómago y dijo: ‘Oh, ¿qué tan lejos estás?’”, contó en la grabación. Ello no gustó para nada a Danielle Fraser.

@theaveragewifeau bunnings #marchbaby2022 #pregnancy #notouch #mybump #bunnings ♬ original sound - Danielle Fraser

“Tomé su mano, la miré a los ojos, la empujé y dije: ‘No estoy embarazada’. Y luego me alejé”, sostuvo. Ella después recalcó que en realidad tenía cerca de nueve meses de embarazo, pero no quería que esa persona la tocara.

Cabe mencionar que Danielle Fraser, en su cuenta de TikTok, ya informó que dio a luz. Su bebé nació el 17 de marzo. La ahora madre es muy feliz con su presencia. Por otro lado, si aún no has visto el video donde habla de la reacción que tuvo, en esta nota puedes mirarlo sin problemas.

¿Qué se siente en el estómago cuando estás embarazada?

Es normal tener la sensación de estómago revuelto y de que todo lo que comes te sienta mal. Debido al aumento de la progesterona que relaja los músculos intestinales también es habitual tener gases. Incluso hay mujeres que bajan de peso durante las primeras semanas porque sienten rechazo a muchos alimentos, señala el sitio web .

¿Qué se siente cuando estás embarazada y no lo sabes?

El embarazo puede ocurrir, sin que lo sepan, en mujeres que particularmente no conocen las señales y síntomas, detalla . Estos incluyen la falta del período, tensión en los senos, hinchazón, aumento de peso, estreñimiento y náuseas.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .