En esta imagen se aprecia a la mujer que tuvo una llamativa reacción al ver el singular papel tapiz que compró su madre. (Foto: @hazenlandpoppy90 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que tuvo una llamativa reacción al ver el singular papel tapiz que compró su madre. (Foto: @hazenlandpoppy90 / TikTok)

Hazel, una mujer aparentemente de Reino Unido, ha impactado en varias redes sociales por su reacción al ver el singular papel tapiz que compró su madre. El video de aquel momento fue difundido por ella misma a través de su cuenta de ().

La progenitora de esta historia se encontraba sentada en la sala de su vivienda cuando su hija comenzó a grabarla debido a su más reciente adquisición. “Mi mamá ha comprado un papel tapiz cuestionable”, se lee en el clip.

Hazel mostró que el objeto tiene un fondo naranja brillante y un patrón de plumas beige y marrón (de acuerdo a ). Lo curioso es que ella consideró que, por el diseño de dichas plumas, estas se parecen a unas vaginas.

@hazelandpoppy90 What did you do June?! 🤣🤣 #over30s #fyp #funnyvideos #failarmy #failed #stitch ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Es por eso que la mujer le consultó a su madre por qué razón compró ese papel tapiz. “No me di cuenta hasta que lo conseguí”, le respondió. “Parece una vagina”, le dijo después la tiktoker, quien añadió: “Se mire como se mire, parece una vagina peluda, mamá. Tienes papel tapiz de cocina con vagina peluda”.

La madre, tras escuchar eso, dijo, con ganas de reírse: “Lo sé, es encantador”. Luego manifestó: “¿Qué está mal con eso? Es un muro de declaración haciendo una declaración”. Hazel, eventualmente, sostuvo que el papel tapiz no se vería bien en la cocina; sin embargo, la progenitora acabó pegándolo en esa habitación de la casa, según otro video que difundió su propia hija en TikTok.

@hazelandpoppy90 Replying to @Moon Child Not sure about this one June. #statementwall #wallpaper #mumfail #fyp ♬ Funny Song - Cavendish Music

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: