El pequeño no perdió la calma porque veía videos en el celular. (Foto: @llas.21/TikTok)
El pequeño no perdió la calma porque veía videos en el celular. (Foto: @llas.21/TikTok)

Un niño de quería hacer la travesura de su vida y gastarle una broma a sus padres, pero jamás imaginó que todo le saldría mal, pues quedaría atorado dentro de la lavadora sin poder salir. Nadie en su hogar pudo sacarlo, por lo que se vieron en la necesidad de llamar a las autoridades para ayudar al pequeño ante el susto como las risas de sus familiares. El épico momento fue compartido en donde se hizo de inmediato.

Atrapado sin salida

Jazmín Arguello (@llas.21) es la encargada de mostrarnos esta divertida escena en la que vemos al pequeño siendo retirado del interior de la lavadora. Mientras intentan sacar su cuerpo se encontraba distraído mirando el teléfono celular, pero cuando lo ponen en el suelo comienza a llorar ni bien ve a su mamá quien no duda en abrazarlo.

Todo el incidente tiene lugar mientras los policías ríen al sacar al pequeño, de hecho, uno de los muchachos que está mirando lo hace con una sonrisa burlona en el rostro.

Mira aquí el video viral

@llas.21 Se atoró en la lavadora 😅😅😅 #lavadora #infiernitoandando #calibre50oficial 😅😅😅 #viral #fyp #foryoupage ♬ Corrido De Infiernito - Alfredo Olivas

Éxito total en TikTok

“Señora, pero ¿Cómo va a meter a su hijo a lavar?”, se lee en la descripción insertada del metraje que tiene más de 25.4 millones de vistas y con miles de comentarios que no paran de reír.

“El momento en que lo sacan de la tinita”, “la sonrisa del chico de la camisa azul”, “pensé que lo había visto todo en TikTok, pero ya vi que no”, “al final, yo creo que se le durmieron los pies, por eso llora cuando lo paran”, “niños siendo niños”, “el niño: ‘no hagan ruido, me pierdo la novela”, “la abuelita: ‘ya me desmadraron la lavadora’”, “en mis tiempos nos lavaban a mano y con piedra pómez”, “ahora sigue el secado”.

¿Por qué se metió dentro de la lavadora?

En videos siguientes, Jazmín nos cuenta que el niño es su sobrino, todo sucedió en la casa de su mamá al promediar el mediodía. La señora le dice que el niño “se metió a la lavadora y está atorado... está bien atorado y no lo podemos sacar... están los policías y tampoco lo pueden sacar”.

@llas.21 Respuesta a @Marbella Benítez ♬ sonido original - Jazmín Arguello

La tiktoker se imaginó lo peor por lo que fue a visitar a su mamá: “llego a la casa y pensé que escucharía al niño llorando y lo veo con el teléfono bien entretenido atorado en la lavadora... la lavadora donde estaba ya no servía, ahí guardan cosas para lavar, el niño sacó todo eso, pero pensaron que era para entretenerse, vio una silla, se dejó caer con los pies cruzados y ya no se pudo levantar. Mi hermana se descuidó un momento”.

La aparición de la policía se explica porque el esposo de una de sus primas, por esas cosas de la vida, sabe de lavadoras, pero, además, es policía y en ese momento se encontraba con sus compañeros patrullando.

En un último video sobre el caso, Jazmín responde a un usuario quien pregunto si el niño tuvo secuelas y si ha cogido miedo por estos artefactos, por lo que cuando le pregunta “¿te vas a meter de nuevo a la lavadora?” este, con rostro inocente dice que “” y echa a reír.

@llas.21 Respuesta a @Ethel Mizuno Tonks ♬ sonido original - Jazmín Arguello

Síguenos en nuestras redes sociales: