Joven se vuelve viral al pedirle a pasajeros de tren que canten el cumpleaños para su novia. (Foto: @que_descache_sann)
Joven se vuelve viral al pedirle a pasajeros de tren que canten el cumpleaños para su novia. (Foto: @que_descache_sann)

En Colombia, un hombre le pidió a los pasajeros del Metro de Medellín que le cantaran “Feliz cumpleaños” a su novia. La inesperada reacción de las personas sorprendió a los usuarios de , donde el curioso hecho generó diversas reacciones.

En el video, captado por el propio joven, se puede ver que, de manera repentina, decide alzar la voz para pedirle a todos que le ayuden a desearle a su pareja un feliz día por su onomástico.

“Buenas, lo que pasa es que mi novia está cumpliendo años, ¿me ayudan a cantarle el cumpleaños en una videollamada?”, dijo, tomando por sorpresa a los presentes.

Entonces, uno de los viajeros dice “hágale, hágale”, lo que sirvió de aviso para que todos empezaran a cantar el “Feliz cumpleaños” a Daniela, que cumplía 18.

Las cosas no quedaron allí, pues el joven se acercó a varios pasajeros y les pidió que le envían un saludo a su novia.

“Feliz cumpleaños, socia”, “felicitaciones por este caballero” y “que cumplas muchos años más”, dijeron las personas.

El hombre detrás del video se llama Santiago Toro Quiceno, un usuario que se dedica a compartir este tipo de material por medio de sus redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

TAGS RELACIONADOS