En la foto se puede observar una simple ecografía. | Foto referencial: Mart Production
En la foto se puede observar una simple ecografía. | Foto referencial: Mart Production

Ecografías con finales inesperados. Una fue a su cita con el ginecólogo y justo ese día iba a conocer el sexo de su bebé. A diferencia de muchas madres, la joven le pidió que no lo dijera para que sea una sorpresa en la revelación de género que planeaba realizar, pero al especialista se le olvidó y mató su ilusión. Su reacción quedó registrada en video y subido a .

MIRA TAMBIÉN | Se enteraron que era el último día del conserje y alumnos le dieron una emotiva despedida

No sabemos si el ginecólogo aún sigue atendiendo o respirando tras ‘meter la pata’ durante una ecografía. La usuaria, bajo el acrónimo de , le pidió que no le dijera el sexo de su bebé y que solo lo anotara en un sobre sellado.

¿El motivo? La mujer, de nacionalidad argentina, quería que fuera una sorpresa en la revelación de género, tanto para ella como para su esposo. Sin embargo, toda la sorpresa se vino abajo cuando le reveló si era niño o niña.

@yambru Fiesta de revelación cancelada 😡!! #fyp #viral #viraltiktok #revelacion_de_genero💙💗 ♬ sonido original - Yaya y Bru 💕

“Es una nena, eh”, fueron las palabras del especialista, quien se olvidó por un momento la petición de su paciente y, por ende, arruinó toda la sorpresa que la mujer tenía planeado realizar. ¿Cuál fue la reacción de la madre? El esperado.

La tiktoker le comentó que no le tenía que decir y fue ahí cuando el ginecólogo recién se acordó de sus palabras. La divertida escena fue registrada en video y subido posteriormente a las . El clip suma 1.5 millones de vistas y 160 mil ‘me gusta’ desde el 9 de junio.

¿Cómo saber si estás embarazada de un niño o una niña?

De acuerdo al sitio , el único método confiable para averiguar realmente el género de tu bebé es por medio de una ecografía o prueba de sangre.

¿Cuándo anunciar el sexo del bebé?

¿Será niño o niña? El método Ramzi para saber si el bebé es niño o niña. El método Ramzi permite conocer el sexo del bebé en las primeras 6 semanas de embarazo, de acuerdo a .

¿Cuándo se debe anunciar un bebé en las redes sociales?

Muchas mujeres eligen anunciar sus embarazos a las 12 semanas o después porque es cuando el riesgo de aborto espontáneo se reduce significativamente. En este punto, por lo general se han realizado una ecografía temprana del embarazo, y la marca de las 12 semanas es cuando tradicionalmente se nos dice que es seguro compartir las noticias, detalla el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: