Músico no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver a su exnovia vestida de blanco. | FOTO: @briian.rv / TikTok
Músico no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver a su exnovia vestida de blanco. | FOTO: @briian.rv / TikTok

Brian Rodríguez es un joven músico que el mes pasado asistió a una boda en el que tuvo sentimientos encontrados. ¿El motivo? Le tocó tocar en el matrimonio de su exnovia y no pudo contener las lágrimas de emoción al verla vestida de blanco. Lo más curioso de todo es que su exsuegro se percató y le invitó un trago, haciéndole cambiar su estado de ánimo. El video del peculiar momento se hizo en y en otras redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Se tatuó el rostro de su hermana vestida de Guardia Civil de España y su reacción conmueve en TikTok

Brian Rodríguez () es todo un profesional y su último gesto habla por él. La banda a la que pertenece fue contratada para animar la boda de su exnovia y el joven, en vez de dar un paso al costado o poner mil excusas, se presentó al show.

Eso sí, el músico no pudo contener las lágrimas al ver a su antiguo amor vestida de blanco y de la mano de otro, con quien decidió compartir su vida. El muchacho tuvo sentimientos encontrados, pero por dentro sabía que era lo mejor para ella.

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original - Briian Rodriguez

Cuando se estaba secando las lágrimas para que ningún invitado se diera cuenta, su exsuegro le alcanzó un trago y esto le cambió el estado de ánimo por unos minutos. Brian agradeció el gesto que tuvo con él y siguió tocando en la boda.

Desde el pasado 8 de mayo, el clip suma 4 millones de vistas y 255 mil ‘me gusta’. “Lo bueno es que aún te quiere tu exsuegro”, comentó un usuario. La boda se realizó en Guadalajara, una ciudad en el oeste de México y conocida por el tequila, y el video es tendencia en las redes sociales.

¿Qué color de vestido se usa para una boda de noche?

Una de las adaptaciones más correctas del negro para usar en bodas sería el azul francés, también conocido como azul noche. En cuanto a los looks cortos, hay que prestar especial atención al largo del vestido. Al ser una boda de noche, hay que evitar lucir vestidos excesivamente cortos, detalla el portal .

¿Cuáles son los mejores vals para boda?

  • Vals de las Mariposas. Uno de los vals más tradicionales del que además podrás encontrar múltiples versiones. ...
  • Vals del Danubio Azul.
  • La Valse d´Amelie.
  • River flows in you.
  • Vals Gran Hotel.
  • Moon River de Henry Mancini.

Datos recopilados de


Síguenos en nuestras redes sociales: