Llevó a su novio al Mundial de Qatar y le pidió matrimonio: la respuesta de él se hizo viral. (Foto: @aixufahey / Instagram)
Llevó a su novio al Mundial de Qatar y le pidió matrimonio: la respuesta de él se hizo viral. (Foto: @aixufahey / Instagram)

En junio de 2022, Aixa se volvió viral al sorprender a Lucas, su novio, con unos pasajes para viajar al Mundial Qatar 2022. Tras vivir momentos de alegría debido a los triunfos de la selección argentina, la mujer decidió hacerle a su pareja una inesperada propuesta que no tuvo el desenlace esperado.

Desde que se viralizaron a mediados de año, la pareja se dedica a compartir sus vivencias en el país árabe por medio de sus redes sociales.

Ya sea desde el hotel, la calle o el mismo estadio, Aixa y Lucas muestran cómo es la experiencia de vivir un Mundial.

Para Aixa es su segundo mundial, pues en 2018 viajó junto a toda su familia a Rusia para apoyar a la Albiceleste. No quería estar ausente en Qatar, por lo que decidió lanzarse acompañado de su novio, a quien le compró pasajes y boletos para los partidos.

Mira aquí el video viral

@aixufahey NOS VAMOS AL MUNDIAL 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🫶🏼🤍 @lucaspaladini24 #qatar #qatar2022 #mundial #argentina #scaloneta #doha #mundial2022 ♬ Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Tras la victoria de Argentina frente a Polonia, partido que significó la clasificación del conjunto dirigido por Messi a los octavos de final, la pareja protagonizó una peculiar escena en la que expresaron sus verdaderas intenciones.

Conversando con el medio , Aixa reveló que, en caso la Argentina llegue a la etapa final del Mundial Qatar 2022, le gustaría que Lucas se case con él; sin embargo, la respuesta obtenida sorprendió a la mujer.

“Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”, dijo ella.

“Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”, respondió el joven.

Aunque la propuesta no disgustó a Aixa, sabe que su objetivo es casarse con el hombre que hoy la acompaña en la lejana nación árabe.


Síguenos en nuestras redes sociales: