María Salmón reveló en qué lugares está prohibido que las mujeres muestren los hombros y piernas. | FOTO: @roadto2022es / TikTok
María Salmón reveló en qué lugares está prohibido que las mujeres muestren los hombros y piernas. | FOTO: @roadto2022es / TikTok

Cada vez falta menos para que se dé inicio a la máxima fiesta del balompié mundial y una de las preguntas que más se hacen los amantes del fútbol es sobre las costumbres de . ¿Es cierto que las mujeres deben cubrirse los hombros y las piernas? Ante ello, una conocida modelo mexicana que radica allí contó, a través de , en qué lugares está permitido y en qué otras plazas, no.

MIRA TAMBIÉN | Vigilante vive el terror de su vida al ver a paciente “fantasma” que murió días antes

María Salmón, una conocida modelo y atleta mexicana, subió en video desde La Perla, Qatar, que ha causado gran revuelo en redes sociales y no es para menos. La joven tocó uno de los temas que más genera intriga en la población.

“Hay una pregunta que me han hecho mucho últimamente: ‘¿cómo nos vestimos las mujeres en Qatar?’”, se le escucha decir a María, quien en el mismo respondió a dicha pregunta con su experiencia viviendo en el país donde se llevará a cabo el .

Salmón indicó que son pocos los lugares donde hay que cubrir los hombros y las piernas. Estos son: hospitales, bancos, sitios turísticos como museos y lugares gubernamentales.

Mira aquí el video viral

@roadto2022es Respondiendo dudas: cómo vestirte si eres mujer y vienes a #Qatar2022 ♬ sonido original - roadto2022es

Entonces, ¿es mentira que las mujeres en Qatar deben taparse los hombros y las piernas? efectivamente. Según María, el resto de la ciudad, como por ejemplo restaurantes y bares, pueden vestirse a su gusto.

“Así que quiero que sepas que es mucho más sencillo de lo que tú crees. Ven dispuesta a disfrutar”, concluyó. Es preciso mencionar que el video fue publicado por la cuenta oficial del Mundial Qatar 2022 en español () en TikTok.

¿Quién es el vigente campeón del Mundial Qatar 2022?

Con Hugo Lloris, N’Golo Kanté, Kylian Mbappé y Olivier Giroud, Francia se coronó campeón del Mundial de Rusia 2018. Los ‘galos’ buscarán repetir el plato en Qatar 2022.


Síguenos en nuestras redes sociales: