La vacuna contra el covid-19 permite que un niño pueda abrazar a su abuela por primera vez en 15 meses. (Foto: Kelsey Chvala / Facebook)
La vacuna contra el covid-19 permite que un niño pueda abrazar a su abuela por primera vez en 15 meses. (Foto: Kelsey Chvala / Facebook)

El pasado lunes, un niño de de 3 años, que no había visto a su abuela desde hace 15 meses, pudo volver a reunirse con ella y corrió a sus brazos para abrazarla, protagonizando una conmovedora escena que no ha tardado en volverse viral tras ser difundida . El encuentro se dio en un parque de Ford City (Pensilvania, ).

MÁS: Un abogado se vuelve viral al revelar unos sencillos trucos para descubrir si alguien miente

Ahora, Jean Chvala, de 71 años, se siente más tranquila al reunirse con Trax, de 3, luego de haberse vacunado contra el covid-19. Lo vio por última vez en la Navidad del 2019 y, aunque pasaron 15 largos meses desde entonces, pudieron volver a verse para demostrar que el cariño que uno siente por el otro sigue intacto.

Kelsey Chvala, nuera de Jean, fue quien propuso la reunión y grabó el reencuentro entre su hijo y la abuela. “Ella dijo: ‘¡Eso sería genial!’ Y dije, ‘se va a enloquecer cuando te vea’, y efectivamente lo hizo”, contó la mujer, según recoge .

Jean, por su parte, dijo que la distancia “es difícil. Fue difícil. Lo contacté por FaceTime y pude hablar con él a través del chat de video, pero fue difícil no estar con él”. Y es que el pequeño Trax constantemente preguntaba por su abuela. “Le di un gran abrazo”, dijo.

Además, extrañaba la comida que su abuela cocinaba. Ahora, podrá degustar su comida favorita: huevos revueltos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS