El influencer mexicano quedó en shock por el nivel de honestidad de las personas en Corea del Sur. | FOTO: @luisitocomunica / TikTok
El influencer mexicano quedó en shock por el nivel de honestidad de las personas en Corea del Sur. | FOTO: @luisitocomunica / TikTok

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como , es un e influencer mexicano que se la pasa viajando por el mundo para subir contenido a su canal. Hace poco, el popular ‘Luisillo El Pillo’ visitó Iquitos, Perú, y quedó fascinado con la biodiversidad; sin embargo, lo que más le llamó la curiosidad fue el nivel de honestidad en Corea del Sur.

MIRA TAMBIÉN | Azafata revela el motivo por el que prefiere no beber café o té en un avión

Recientemente, Luisito Comunica se trasladó hasta Corea del Sur para conocer un poco más de la cultura de dicho país y en una de las salidas nocturnas que tuvo, el influencer mexicano visitó populares bares y discoteca de la ciudad.

Lo que más le llamó la curiosidad y hasta tildó de “raro”, como así lo describió en el video que subió a TikTok, fue el de las personas cuando salen de fiesta, específicamente a los lugares mencionados.

El ‘Rey Palomo’ reveló que las personas dejan sus teléfonos con total seguridad en donde están ubicados para ir al baño o a bailar. Según se logra observar en el material audiovisual, el youtuber enfocó una mesa y en el mueble se aprecia cuatro celulares. “¡Nadie los roba!”, dijo.

@luisitocomunica Un homenaje a la queridísima @chinguamiga 😅🇰🇷📱⁉️ #corea #coreadelsur #korea ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“Nadie ni siquiera los voltea a ver. Alguien me explica qué clase de brujería es esta”, añadió. De esa forma, acabó su recorrido por los bares y discotecas en el centro de Corea del Sur. A la fecha, el video suma 2.4 millones de reproducciones y 235 mil ‘likes’.

En el mismo video, el empresaria mexicano acudió a un supermercado y le causó curiosidad la forma en cómo lo venden los mangos. ¿De qué manera? Lo envuelven como regalo y este tiene un valor de 5 dólares cada uno. Luisito Comunica nunca nos deja de sorprender.

¿Por qué le dicen el Rey Palomo?

Y es que ‘Luisito’ no solo se ha destacado en el mundo de las redes sociales, pues en el 2018 fundó su propia marca de ropa llamada ‘El Rey Palomo’, en alusión al pseudónimo con el que es conocido entre sus seguidores, según .

¿Que estudió Luisito Comunica?

De acuerdo al sitio , Luis Arturo Villar Sudek estudió Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Antes de ser youtuber trabajó en la sastrería de su abuelo.

¿Qué placa tiene Luisito Comunica?

En español existen canales de YouTube como el de Luisito Comunica o el de Yuya que cuentan con la placa de diamante, reconocimiento que se obtiene al superar los 10,000,000 de suscriptores, detalla el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: