El influencer mexicano presumió en redes la cruz que le regaló un sacerdote, desde el Vaticano. | FOTO: luisitocomunica / TikTok
El influencer mexicano presumió en redes la cruz que le regaló un sacerdote, desde el Vaticano. | FOTO: luisitocomunica / TikTok

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como ‘’, recientemente subió un video a que ha tenido gran impacto en la comunidad. ¿Qué tipo de contenido? El youtuber mexicano indicó que hace poco entrevistó a un sacerdote, quien le regaló una cruz para exorcismos. El influencer se llevó gran sorpresa al descifrar las frases escritas en la madera.

MIRA TAMBIÉN | Ambulante le toma el pelo a un reportero en vivo haciéndole creer que tiene “cuatro mujeres”

“El otro día entrevisté a un sacerdote exorcista que me regaló esta cruz, que está hecha especialmente para exorcismos”, dijo ‘Luisito Comunica’ al principio del video. Posteriormente a ello, acercó la cruz a la cámara para mostrar todos los grabados en la madera.

Lo que más le llamó la atención no fue precisamente que fue hecha con madera directamente desde el Vaticano (Roma) o el peso del mismo, sino las frases escritas perturbadoras, como él lo llama, para ahuyentar el mal.

Una de ellas son las siglas “N.D.S.M.D” (Non Draco Sit Mihi Dux) que significa “el demonio no sea mi amo”. Y así mostró al rededor de cuatro frases grabadas en la cruz hecha de madera con finos acabados.

@luisitocomunica

Cruz para exorcismos ✝️ Escucha “La Hora Perturbadora” en Spotify 🎧 👻

♬ Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

Por último, el youtuber mexicano agradeció al sacerdote por el detalle que tuvo hacia su persona y, sobre todo, estar precavido ante cualquier situación. A la fecha, el clip cuenta con 2.5 millones de vistas y 270 mil ‘me gusta’ en TikTok.

‘Luisito Comunica’ invitó a todos sus seguidores a escuchar la entrevista completa con el sacerdote a través de su canal de Spotify. Usuarios reconocieron el crucifijo y afirmaron que se trataría de la cruz de San Benito, el cual es utilizada en casos de exorcismos.

¿Por qué le dicen el Rey Palomo?

‘Luisito’ no solo se ha destacado en el mundo de las redes sociales, pues en el 2018 fundó su propia marca de ropa llamada ‘El Rey Palomo’, en alusión al pseudónimo con el que es conocido entre sus seguidores, detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales:

d