En esta imagen se ve al hijo de la madre contando todo el dinero que ella juntó para su boda. (Foto: @paugargom / TikTok)
En esta imagen se ve al hijo de la madre contando todo el dinero que ella juntó para su boda. (Foto: @paugargom / TikTok)

Debido a las , hay acciones que dan la vuelta al mundo. Si deseas conocer una que está en boca de varios usuarios, lee esta nota. Aquí hablaremos sobre una madre de México que tuvo un gran gesto con su hijo: ella juntó dinero en un bidón de agua para ayudarle a pagar su boda.

Mira también:

La usuaria de TikTok, quien es la novia del hijo de esta historia, se encargó de informar sobre el detalle de su futura suegra. La mujer subió un video viral donde mostró justamente el recipiente repleto de monedas.

“Mi suegra nos dio este bote lleno de monedas para ayudarnos a pagar la boda”, escribió la chica en el clip. Tanto ella como su novio procedieron a contar cada moneda. Realmente les tomó tiempo saber la cantidad de dinero que había.

Mira aquí el video viral

@paugargom DICE DOLARES PERO SON PESOS MEXICANOS OKI? Muchas gracias 🥹🫶 #CapCut #fyp #boda #gracias #viral #dinero #contandodinero ♬ Aesthetic - Tollan Kim

¿Cuánto dinero juntó la madre?

Faltando poco para que culmine el video viral, se informó que en total la madre juntó 23840 pesos mexicanos, por lo que la pareja se puso muy contenta, al igual que muchos usuarios de TikTok, quienes aplaudieron el accionar de la progenitora.

“Qué linda suegra. No importa cuánto sea, lo que importa es que pensó en ustedes”, “viva la suegra”, “wey, yo también quiero una suegra como la tuya” y “lindo detalle”, son algunas reacciones que se encuentran en la publicación.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas