Cristiano Ronaldo estará en el Mundial de Qatar 2022 y, por esta razón, la profesora desea conseguir su figura en Panini. (Imagen: @cristiano/ Instagram)
Cristiano Ronaldo estará en el Mundial de Qatar 2022 y, por esta razón, la profesora desea conseguir su figura en Panini. (Imagen: @cristiano/ Instagram)

El está a la vuelta de la esquina y los fanáticos se desesperan para poder llenar el del esperado torneo. A través de las , cada día vemos muchos casos de personas que están dispuestos a dar lo que sea para conseguir todas las figuritas y así lograr el objetivo.

Mira también:

En algunos países, existe preocupación porque los álbumes de Qatar 2022 ya están agotados. Incluso, los comerciantes argentinos mantuvieron una reunión con las autoridades locales para solucionar la curiosa situación.

“Me falta Ronaldo”

Ahora, en México ocurrió algo totalmente insólito: Daniela Pérez Cruz (), una docente del nivel primario, ofreció una recompensa a sus alumnos para que la ayudan a conseguir la figura de Cristiano Ronaldo, estrella de la selección portuguesa.

Desde su cuenta de , Pérez Cruz subió el video que mostró su particular tarea. “Me falta Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos. Puntos extra a quien lo consiga”, indicó la maestra en la grabación que rápidamente se hizo .

@dapc1243 #panini #cristianoronaldo ♬ sonido original - Dp

En poco tiempo, el clip superó el medio millón de reproducciones y los comentarios no faltaron. Muchos se tomaron con bastante humor la iniciativa, mientras que otros criticaron la decisión. “Imagínate que tu hijo llegue a casa y te diga que conseguir a Cristiano Ronaldo es la tarea para el otro día”, escribió un cibernauta, informó .

¿Fake o real?

Frente al revuelo que causó la publicación, Daniela Pérez compartió un nuevo video para aclarar el tema. “Esa tarea no existió, fue una broma de hace tres semanas. Amigos, no vean todo lo que ven y menos en TikTok”, empezó diciendo.

@dapc1243 Respuesta a @el dino ♬ sonido original - Dp

Siguiendo esa línea, Pérez aclaró queya conseguí la estampa de Cristiano Ronaldo comprando otra caja porque al comprar tu paquete de álbum que es pasta dura y con la caja no lo llenas, yo pensé que sí lo ibas a llenar, pero fue necesario comprar otra caja”.

¿Cuántas estampas tiene el álbum Panini Qatar 2022?

El álbum FIFA World Cup Qatar 2022 de Panini cuenta con 670 estampas de las 32 selecciones participantes, más las especiales de las sedes, el trofeo, la mascota y todos los diseños relacionados al máximo evento del fútbol internacional.

¿Cuál es la figurita más difícil del álbum Panini Qatar 2022?

La figurita o estampa más esperada por los argentinos (y los amantes del fútbol en general) es la de Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina. De acuerdo a expertos consultados por el sitio , su dificultad no se debe a un error en la distribución, sino a su escaso intercambio.


Síguenos en nuestras redes sociales: