Una tiktoker mexicana rinde homenaje a 'Yo soy Betty, la fea', con divertidos videos virales. (Foto: TikTok/mariago1989).
Una tiktoker mexicana rinde homenaje a 'Yo soy Betty, la fea', con divertidos videos virales. (Foto: TikTok/mariago1989).

ya no se encuentra en la plataforma de , pero miles de seguidores todavía tienen presente a la telenovela, como la mexicana María Ordoñez, quien le rinde homenaje en TikTok con divertidos videos .

El pasado 10 de julio fue el último día para que los millones de usuarios puedan ver ‘Yo soy Betty, la fea’ en Netflix. Las reacciones no se hicieron esperar, tras confirmarse que la exitosa telenovela colombiana abandonó el catálogo, y una de las más tristes fue María Ordóñez, una tiktoker mexicana que es fanática de Beatriz Pinzón.

Desde hace unos meses, la joven rinde homenaje al personaje de Beatriz Pinzón, a través de videos, al caracterizarse como ella y recrear algunos episodios memorables. En uno de sus últimos videos, la mexicana aparece con el cambio de look de ‘Betty’, lamentándose por el hecho de que la novela ya no está en Netflix.

@mariago1989 🥺🥺🥺 #bettylafea #ysblf #beatrizpinzonsolano ♬ sonido original - Richard Evans

Tal como resalta , Ordóñez utiliza atuendos similares a los de Beatriz Pinzón, con los que ha conseguido captar la atención de los usuarios.

Escenas más vistas

Ordóñez ( en TikTok) se unió a fines del 2021 a la red social de moda y actualmente tiene más de 44 mil seguidores. Su video más visto es aquel donde recrea la escena en la que ‘Betty’ acude por primera vez a Eco Moda.

@mariago1989 Cuando por fin te dan tu gafete en el trabajo 🤣 #bettylafea #ysblf #beatrizpinzonsolano ♬ sonido original - BetytaLF

Los usuarios de TikTok no han dejado de ocultar su sorpresa por el parecido físico. “Eres igualita, ¿Serás su hija?”, “Es súper parecida”, fueron algunos de los comentarios.

No es la única ‘Betty’

Ordóñez no es la única usuaria de TikTok que le rinde homenaje a Beatriz Pinzón. La venezolana Ruth Cegarra también ha empleado su cuenta para crear videos cortos en los que sale caracterizada como el personaje de la telenovela.

@ruthcegarra01

✨Pa divertirme✨

♬ Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 - Bizarrap & Residente

La joven, que en TikTok aparece como , ha superado los 800 mil seguidores y sus videos tienen al menos 6 millones de ‘me gusta’.

El doble de ‘Don Armando’

Hace unos meses, tanto Ordóñez como Cegarra realizaron un ‘dúo’ en TikTok con César Rueda, un joven que se caracteriza como don Armando. Este tiktoker también rinde tributo al coprotagonista de la telenovela desde hace varios meses y a la fecha tiene más de 103 mil seguidores.

@mariago1989 #dúo con @cesarruedah @. Ahí está el dúo con don Armando 🤭 #bettylafea #ysblf #beatrizpinzonsolano #armandomendoza ♬ Original Sound - Unknown

¿Quiénes son los protagonistas de “Yo soy Betty, la fea”?

La actriz Ana María Orozco personifica a Beatriz Pinzón, más conocida como “Betty”, mientras que Jorge Enrique Abello interpreta a don Armando, según recuerda . Además, la novela tiene las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

¿Cuáles fueron los récords de ‘Yo soy Betty, la fea’?

‘Yo soy Betty, la fea’ tras ser emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y tener al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Otros récords fueron los siguientes:

  • En China, su capítulo de estreno fue visto por 73 millones de personas.
  • El capítulo del 20 de junio de 2000 tuvo una audiencia récord de 54,7 puntos de rating, superando a los partidos de las eliminatorias para el Mundial de 2002, donde se enfrentaban Colombia – Argentina y Colombia – Brasil.
  • El capítulo que más impactó fue el que Armando Mendoza le da el primer beso a Beatriz Pinzón, logrando que siete millones de personas estén conectados.

¿Dónde se pueden ver los capítulos completos de Yo soy Betty, la fea?

Se pueden ver los capítulos de Betty, la fea en .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales: