VIDEO VIRAL | Los marinos se contagiaron del pegajoso ritmo de 'La 701'. (Foto: @adrianangel451/TikTok)
VIDEO VIRAL | Los marinos se contagiaron del pegajoso ritmo de 'La 701'. (Foto: @adrianangel451/TikTok)

Un grupo de se han vuelto por dejar del lado la marcialidad y las órdenes de sus superiores para echarse unos divertidos pasos de baile al son de una canción típica de la nación azteca. El video no tardó nada para hacerse viral congregando millones de vistas.

Mira también:

Adrián Ángel (@adrianangel541) es de Monterrey y comparte clips mostrando lo que es su vida siendo un militar, pero en su video más visto decidió exponer el lado más jocoso del servicio a la patria cuando comenzó a sonar, en medio de la carretera, el corrido ‘La 701′ del Panter Bélico.

Uno de los marinos, con el fusil en la mano, con sus botas reglamentarias, con su uniforme de camuflaje, su casco, un aditivo que le cubre la boca, haciendo divertidos pasos al ritmo de la música. Cuando la cámara filma al otro marino este no puede evitar las ganas para dejarse llevar por la pegajosa letra.

Mira aquí el video viral

@adrianangel451 #hechoenméxico🇲🇽🌵 ♬ sonido original - Adrián angel

Los pasos prohibidos de los militares consiguieron más de 3.6 millones de vistas con miles de comentarios que no paran de reír, quedando gratamente sorprendidos por comprobar que detrás del uniforme hay seres humanos con el mismo sentido del humor que cualquier persona.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Niña no quiere actuar en recital escolar hasta encontrar a su papá entre el público
Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas