VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia el momento en que una mujer de Beverly Hills entrevista a unos jóvenes del lugar para descubrir si saben cuánto gana un estadounidense promedio al año. (Foto: @jessicapalmadessa / TikTok)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia el momento en que una mujer de Beverly Hills entrevista a unos jóvenes del lugar para descubrir si saben cuánto gana un estadounidense promedio al año. (Foto: @jessicapalmadessa / TikTok)

Jessica Palmadessa es una mujer que vive en Beverly Hills (California, ). Ella tiene una cuenta de TikTok () donde comparte entrevistas que realiza en las calles. Precisamente, hace poco optó por averiguar si los jóvenes de la ciudad saben cuánto gana un ciudadano americano promedio al año. La chica se sorprendió al escuchar las respuestas.

Mira también:

En el video viral que subió a la red social, Jessica indicó que un estadounidense promedio llevó a casa aproximadamente $54,132 al año. Sin embargo, el informó en su página web que, según datos de 2022 de la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio anual es de $61,900.

Lo curioso es que ningún adolescente que entrevistó la mujer se acercó a esas cifras. La primera joven, por ejemplo, indicó: “Tal vez entre $400 mil a $450 mil”. Un muchacho, en tanto, dijo que probablemente un ciudadano americano ganaba al año medio millón de dólares.

Mira aquí el video viral

@jessicapalmadessa Did u guess correct?😳 #fyp #jessicapalmadessa #streetinterview #interviews #money #beverlyhills ♬ original sound - Jessica Palmadessa

Después, Jessica entrevistó a dos chicas. La primera respondió entre $90 mil y $100 mil, mientras que la segunda contestó entre $200 mil y $250 mil. A raíz de todo lo que dijeron los entrevistados, varios usuarios se llevaron una gran sorpresa.

“Estoy convencido de que la gente no vive en el mismo mundo que yo”

“Literalmente grité: ‘¡¿Qué?!’”, “¿Medio millón?”, “Dios mío” y “estoy convencido de que la gente no vive en el mismo mundo que yo”, son algunas de las tantos comentarios de los internautas que se pueden encontrar en el video viral publicado en TikTok.

Video recomendado

El video viral de una mujer aterrada tras hundir su camioneta en un lago de Florida
Una mujer que termina hundiendo su camioneta en el lago es el video viral que revoluciona las redes sociales por lo impactante del momento.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas