VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre que decidió robar una bicicleta en Pacific Beach y, antes de escapar, acarició a un perro. (Facebook: San Diego Police Department)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al hombre que decidió robar una bicicleta en Pacific Beach y, antes de escapar, acarició a un perro. (Facebook: San Diego Police Department)

La delincuencia, lamentablemente, sigue dando de qué hablar en varias redes sociales. Esta vez, te voy a contar sobre un robo que se produjo en Pacific Beach, un barrio de San Diego, en California, (USA). Resulta que un hombre decidió robar una bicicleta que estaba en el garaje de una casa. Lo curioso es que, antes de escapar, acarició a un perro de raza Golden Retriever que, al parecer, pertenece a los dueños del vehículo de dos ruedas.

El , a través de su cuenta oficial de Facebook, compartió el video viral del preciso momento en que se produjo el delito. De acuerdo a la publicación, todo sucedió el 15 de julio de presente año.

Mira también:

La bicicleta robada vale, aproximadamente, 1300 dólares

El sujeto ingresó al garaje de una familia sin mayores problemas para llevarse una bicicleta Electra negra de 3 velocidades valorizada en, aproximadamente, 1300 dólares. Según recalcó la institución, el vehículo de dos ruedas no es uno promedio, “es diferente, con tapas de ‘bola 8′ en las válvulas de los neumáticos, un logo de ‘bola 8′ en el marco, y un marco de rueda trasera marcado con un patrón blanco y negro a cuadros”.

Mira aquí el video viral

Pero lo que más llamó la atención fue que, antes de marcharse con la bicicleta, se dio cuenta de la presencia de un perro, al que acabó acariciando por unos segundos. Luego de ello, se marchó como si nada hubiera pasado.

“El sospechoso es descrito como un hombre blanco, visto por última vez con un sombrero azul y blanco, camisa gris, pantalones cortos azules y zapatos deportivos naranjas. Llevaba una mochila negra y azul. ¿Reconoces a esta persona o la bicicleta robada? ¿Puede proporcionar algún detalle que pueda ayudar a identificar al sospechoso? Cualquier información, sin importar lo menor que parezca, podría resultar invaluable”, se lee en la descripción de la publicación de Facebook.

Varios usuarios, en la sección de comentarios del video viral, dejaron en claro que se sorprendieron bastante por lo ocurrido, ya que, según indicaron, nunca habían visto a un ladrón que sea muy amante de los perros. Otros, en tanto, señalaron que esperan que las autoridades puedan atrapar al delincuente.

Características de los Golden Retriever

Esta raza de perro se caracteriza por ser juguetones, dóciles con los niños y cariñosos. Suelen llevarse bien con los extraños por lo que no es considerado entre los perros guardianes.

Video recomendado

Pueblo Libre: Sereno rescata a perrito abandonado en auto
Pueblo Libre: Sereno rescata a perrito abandonado en auto

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

MÁS HISTORIAS


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas