VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia el momento en que un padre cumplió el rol de modelo de uñas para que su hija practicara técnicas de manicure. (Foto: @yuhannnails / TikTok)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia el momento en que un padre cumplió el rol de modelo de uñas para que su hija practicara técnicas de manicure. (Foto: @yuhannnails / TikTok)

En Uruapan del Progreso, una ciudad que se ubica en el estado de Michoacán (), ocurrió algo que ha gustado bastante a muchos usuarios. Resulta que un padre de familia cumplió el rol de modelo de uñas para que su hija practicara técnicas de manicure.

Quien dio a conocer lo que sucedió fue la profesora de la chica de esta historia. Ella utilizó la cuenta de TikTok para compartir varias fotos que juntas formaron un video viral en el que se aprecia el accionar del progenitor.

Mira también:

A una de mis alumnas no le llegó su modelo y estaba triste”, fue lo primero que recalcó la docente en el clip, mostrando a la hija totalmente desanimada. Después enseñó que sus demás compañeras sí estaban realizando la actividad porque tenían a alguien para practicar.

Mira aquí el video viral

@yuhannnails Nunca dejen a sus hijas solas! #nails #uñasprincipiante #yuhannnails ♬ Yellow - Coldplay

A raíz de toda esa situación, el padre de esta historia fue “al rescate”. Él se sentó delante de su hija para que ella le comenzara a aplicar las técnicas de manicure que había aprendido. La joven estuvo muy feliz por el gesto de su progenitor y se concentró para hacer un buen trabajo.

El padre mostró el resultado

Eventualmente, logró lo que le había pedido su profesora. El padre, en tanto, no dudó en mostrar cómo quedaron las uñas acrílicas que le puso. “¡Nunca dejen a sus hijas solas!”, sostuvo la docente en la descripción de su publicación en TikTok.

“No estoy llorando. Se me metió en el ojo un papá con uñas. Perdón”, “después el papá presume sus uñas a sus compañeros de trabajo”, “dime que eres millonaria sin decirme que eres millonaria” y “hoy sentí lo que es la envidia”, son algunos de los tantos comentarios que se encuentran sobre el video viral.

Video recomendado

Niña no quiere actuar en recital escolar hasta encontrar a su papá entre el público
Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más visítanos en . Te estaremos esperando.

MÁS HISTORIAS


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas