Más de 1.000 personas disfrazadas de la cantante estadounidense Dolly Parton se reunieron en una localidad de Irlanda para intentar batir un récord Guinness y recaudar fondos con fines benéficos. La gente se reunió en Listowel, condado de Kerry, para celebrar el ‘Dolly Day’, en un intento de batir el récord mundial de mayor número de personas disfrazadas de la reina de la música country. El ha sido bastante comentado en las redes sociales.

Mira también:

Fans e imitadores de la reina de la música country se vistieron de punta en blanco con pelucas rubias rizadas, botas de vaquero y disfraces cubiertos de pedrería, y cantaron al unísono el éxito de Parton “9 to 5″.

El dinero recaudado en los festejos se destinó a la Kerry Hospice Foundation, organización de voluntariado que financia y apoya los servicios de cuidados paliativos en Kerry, y a Comfort for Chemo Kerry, que ayuda a financiar una nueva unidad de quimioterapia para sus residentes.

DOLLY PARTON COMENTÓ EL ACONTECIMIENTO

La propia cantante comentó en Internet el acontecimiento, afirmando que su look es fácil de imitar. “En primer lugar, gracias por gustarme tanto, pero soy muy fácil de hacer”, dijo. “Puedes comprar una peluca barata en cualquier sitio y puedes rellenarte las tetas si no tienes ninguna propia”.

La ganadora de 11 premios Grammy añadió que hay tantas imitadoras perfectas que ella misma perdió una vez un concurso de imitadoras de Dolly.

En sus memorias, “Dream More”, la oriunda de Tennessee explica que aquel día en Los Ángeles fue derrotada por una drag queen.

El evento Dolly Day se ha presentado a Guinness World Records y en un plazo de ocho a doce semanas se sabrá si se ha batido el récord, según . La propia Parton tiene 10 récords Guinness.

La propia Parton tiene 10 récords Guinness. Algunas de sus impresionantes hazañas son tener el mayor número de números 1 en la lista de álbumes de country de Estados Unidos para una mujer y el mayor número de álbumes de estudio publicados por una cantante de country.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas