En esta imagen se aprecia a Maylo, el perro que tiene su propia casa con aire acondicionado. (Foto: @airamachado_mua / TikTok)
En esta imagen se aprecia a Maylo, el perro que tiene su propia casa con aire acondicionado. (Foto: @airamachado_mua / TikTok)

Hay personas que aman tanto a sus perros que son capaces de hacer cosas inimaginables por ellos. Dicho eso, aquí podrás conocer a Maylo, un can, aparentemente de México, que tiene su propia casa con aire acondicionado. Debido a la vivienda que posee, es la mascota del momento en .

Su propietaria Airam Sánchez () fue quien dio a conocer lo que tiene el animal. En un video que difundió se puede apreciar a Maylo sin ganas de querer salir de su pequeña y singular propiedad.

@airamachado_mua Tan hermoso el bebe de la casa el perrihijo 🐶 Maylo 🐶 #perritos #mejoramigodelhombre #Maylo #perrijo🐶🐕❤ ♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel (Alt) - Chiqui Chiquititos

“Hombre, decían ‘ten un perrito guardián para que cuide la casa’, pero vean al señor en su casa con el aire, sin salir”, expresó la mujer mientras grababa al can, que apenas sacó su cabeza por la puerta de su casa para ver todo desde ahí.

@airamachado_mua Respuesta a @G. G. ♬ En Que Trabaja El Muchacho - Los Huracanes Del Norte

En un segundo video, Airam informó que quien construyó la casa fue su esposo. Además, indicó que, en primera instancia, el perro no deseaba ingresar a la misma, pero ahora ya no quiere salir. “Ya los vecinos perrunos le decían que invite, jaja”, aseguró la mujer.

@airamachado_mua Respuesta a @cindi valle ♬ Home - Edith Whiskers

Eventualmente, ella misma subió un tercer clip, el cual grabó estando con su mascota dentro de la casa. Ahí recalcó que el aire acondicionado funciona sin problemas. También precisó que en la vivienda hay unas cobijas que él las usa como cama y que están sus recipientes de comida y agua. Todos los videos ya circulan en varias redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: