VIDEO VIRAL | La adulta mayor no se percató en ningún momento que se trataba de una broma. (Foto: @juudiesteve/TikTok)
VIDEO VIRAL | La adulta mayor no se percató en ningún momento que se trataba de una broma. (Foto: @juudiesteve/TikTok)

¿Quién no ha sido víctima de una cruel broma? Muchas personas han tenido la mala fortuna de pasar por un momento así, pero son contados que ni siquiera fueron capaces de descubrirlo al instante, tal como le sucedió a una abuela de España que había recibido un cuadro de Harry Styles disfrazado de santo y creer que era verídico. Si estás interesado en conocer más detalles sobre este , hoy en Mag te lo relataré.

Mira también:

La persona encargada de ejecutar este gracioso momento fue la española Judit Esteve (@juuditesteve), quien es la nieta de la adulta mayor. En un principio, la joven indica a su audiencia que le regalaría una imagen de este famoso artista diciendo que era un santo, sin saber cómo sería la reacción de la anciana.

Al encontrarse con sus abuelos en una cafetería, le obsequió este detalle a la mujer de tercera edad que no dudó en abrirlo y, sorpresivamente, lo recibió con una increíble emoción, pues expresó la frase “Ay, el señor” (en referencia a Jesucristo) y le dio un beso.

Judit decidió seguir con el juego y le explicó a su abuela que se trataba del santo Eduardo, un personaje religioso muy conocido en Reino Unido. Es importante mencionar que la joven española había retornado a su país natal después de estar en la ciudad de Londres.

Tras ser consultada en qué parte de su casa pondría el cuadro de Harry Styles, la persona de avanzada edad reveló que lo colocaría en su habitación para que lo “libre de todos los males”. Es más, resaltó que este supuesto santo estaba “guapo”, una idea que también fue compartida por una de sus amigas al enseñarle la imagen.

@juuditesteve Cuando se entere mi abuela me mata. Pero de mientras que le rece JAJAJAJAJAJ #harrystyles #humor #santo #fyp #parati #foryou #foryoupage #foru #foryoupage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratipage #viralvideo #onedirection ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Un video que causó risas entre los usuarios de TikTok

La corta grabación subida a esta red social ha obtenido gran impacto, pues en solo seis días ha obtenido 3.5 millones de reproducciones y está cerca de llegar a 400 mil ‘me gusta’.

Respecto a los comentarios, gran cantidad de cuentas tomaron con gracia este clip, especialmente con lo que expresó el abuelo, pues había indicado que el cuadro del santo Harry Styles tenía un parecido a la versión joven del cantante español Camilo Sesto. ¿Creerás que algún día la abuela se dé cuenta sobre esta broma tan pesada?

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas